Guía para solucionar el problema con la batería : Guitar Hero: World Tour

Guía para solucionar el problema con la batería

Foro Guitar Hero: World Tour

Guía para solucionar el problema con la batería

Notapor aleixpb2 » 25 Ene 2009, 00:35

para los que tengan problemas con la sensibilidad de la batería, que sepan que hay una solución muy fácil al problema, yo busqué una forma, lo hizé y lo solucioné, mirad:

id a http://www.redoctanegames.com/warranty/ ... edate.aspx y completad los datos. cuando os diga que escogáis un producto, seleccionad "cable midi usb".

descargáos el programa para la calibración y el manual de aquí, a debajo del todo:

http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... aqid=21748

y cuando ya completeis lo de la primera web, podeis ver que tal va vuestro envio desde aquí (yo me lo puse en favoritos y lo miraba cada 2 días xd, pero tarda 15 días) :
http://www.redoctanegames.com/warranty/checkrmastatus/

non started es que aun no han empezado el envio, in process es que han recibido tu pedido y shiped es que esta enviado y llega en 15 dias.

yo lo puse a 10 los tambores y el pedal (no lo cambié) y 17 los platillos, ya que así detecta si le das a la punta pero no detecta si le das a la carcasa negra de la batería por exceso de sensibilidad.

ahora la batería me va muy fina y ya es posible hacer 100% una canción :saludos:

Última edición por aleixpb2 el 14 Nov 2009, 17:38, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respecto a los problemas de la batería

Notapor Dark Star 17 » 28 Ene 2009, 16:51

yo lo tengo todo al 16 y me va bastante bien :sonrisa: lo que si noto es que el bombo rojo tienes que darle mas fuerte que los demas pero esta bien
Dark Star 17
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1770
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleixpb2 » 31 Ene 2009, 16:54

pues súbele la sensibilidad ;) te irá mejor.
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Star 17 » 01 Feb 2009, 17:32

[quote=""aleixpb2""]pues súbele la sensibilidad ;)
Dark Star 17
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1770
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleixpb2 » 02 Feb 2009, 01:03

y ahora ya te va bien no? porque sino sube solo el rojo.
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: World Tour