es que en algunos sitios he visto que sale el dia 21 de noviembre, en otros que sale el dia 7.
"asphar-warrior" escribió:de pura casualidad alguien sabe cuando sale en mexico?
es q pregunte en gameplanet y me dijeron q sale a finales de noviembre pero yo he visto en paginas de internet q sale el 28 de octubre y ya paso. por favor alguien aclareme esta duda.
"asphar-warrior" escribió:extrim tienes toda la razon, pinche gameplanet, un amigo fue a preguntar que si tenian microsoft points y le preguntan ¿para q consola? :gaydude: da q estupides ¿no creen?
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
"extrim" escribió:"asphar-warrior" escribió:de pura casualidad alguien sabe cuando sale en mexico?
es q pregunte en gameplanet y me dijeron q sale a finales de noviembre pero yo he visto en paginas de internet q sale el 28 de octubre y ya paso. por favor alguien aclareme esta duda.
oficialmente salió el 26 de octubre en eu, en méxico es de esperar los retrasos sobre todo de gameplanet.
yo lo compré en una plaza local en el edo.mex.
"xalexzx" escribió:"extrim" escribió:"asphar-warrior" escribió:de pura casualidad alguien sabe cuando sale en mexico?
oficialmente salió el 26 de octubre en eu, en méxico es de esperar los retrasos sobre todo de gameplanet.
yo lo compré en una plaza local en el edo.mex.
me suena a pericoapa
Volver a Guitar Hero: World Tour
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado