Busco Banda : Guitar Hero: World Tour

Busco Banda

Foro Guitar Hero: World Tour

Busco Banda

Notapor dangerousblue » 12 Ene 2009, 22:31

pues si, busco un baterista, voz y guitarra (yo soy el bajo) para sacar los logros de super group unite y el de heavy metal; y si acaso el de estrellas de rock de oro macizo.
ya que con las personas que me he conectado juegan en una mayor dificultad a la que recomiendan en la guia y pierden muchas notas y nos llegan a sacar en especial para el logro de heavy metal.
quien quiera unirse que me diga y lo agrego para ponernos de acuerdo.
saludos!! :talue:

 

 

Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor ReloaD » 12 Ene 2009, 23:54

no se el nivel que tienes, ni el que tendran los demas que se unan, pero me parece que yo podria meterme
seria guitarra en experto, ya me acabe la carrera
si quieres este fin de semana echamos un duelo y me ves jugar ok?

salu2
ReloaD
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor Pachi » 13 Ene 2009, 00:19

por si acaso quieres tambien soy guitarrista/bajista experto (en proceso de microfono y en proceso de comprar una bateria :p), te puedo ayudar o simplemente quedar para echar unas partis.
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
Pachi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 841
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor dangerousblue » 13 Ene 2009, 00:38

yo juego bajo en experto y guitarra en dificil, pero decia porque con los que me uno, juegan en experto y siempre pierden en la canción de metallica. gracias por su ayuda solo nos falta bateria y voz; y haber cuando quedamos.

pd: ya los agrege a los dos
Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor buttholeNui » 14 Ene 2009, 23:00

guitarrista experto(hasta ahora nadie me ha ganado en el live)xddd
y bateria en dificil, si quereis me agregais aunke yo ya tengo esos logros lo hare por amor al arte xdd
dangerousblue nos podemos jugar el puesto de guitarrista a un duelo, si no quieres sere la bateria
Imagen
[url=http]
Saco la mayoria de logros de ghWT, RB2, cod4, cod waw, army of two, halo 3, gow, gow 2, gh3 y otros por muy pocos MP
buttholeNui
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor Dreamtox » 16 Ene 2009, 22:00

yo soy guitarrista experto

ia acabe la carrera en experto de gh3 y ghwt

tengo todas las canciones en 5* en dificil de gh3 y me faltan raining blood, one y the number of the best en 5* (en experto)

voy a agregar a los ke dijeron k eran guitarra en experto para ver kien se keda kon la guitarra

si me ganan pues yo juego con la bateria en dificil me agregan tambien
Imagen

O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Imagen

Imagen
Dreamtox
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor dangerousblue » 16 Ene 2009, 22:31

perdon por no conectarme (es que no habia tenido tiempo) bueno para arreglarnos quedaria asi:
guitarra: reload
bajo: yo
voz: pachi (si quieres ya que dices que estas en proceso de microfono)
bateria: buttholenui
diganme si esta bien asi para luego arreglar el dia.

saludos!!

pd: si quieres dreamtox te agrego para echarnos unas partidas en live.
Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor Pachi » 16 Ene 2009, 23:30

"dangerousblue" escribió:perdon por no conectarme (es que no habia tenido tiempo) bueno para arreglarnos quedaria asi:
guitarra: reload
bajo: yo
voz: pachi (si quieres ya que dices que estas en proceso de microfono)
bateria: buttholenui
diganme si esta bien asi para luego arreglar el dia.

saludos!!

pd: si quieres dreamtox te agrego para echarnos unas partidas en live.

hombre la verdad es que no me gusta nada cantar xd porque tengo una mierda de voz y no me se las letras, pero si no te sale otro microfono pos ya te ayudare con ello, aunque ya tenga los logros paso un rato.

(porcierto... podriamos aprovechar esta "convocatoria" para intentar hacer el logro de sacar mas puntos de vocalista si teneis micro todos)
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
Pachi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 841
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Banda

Notapor buttholeNui » 17 Ene 2009, 17:34

"pachi" escribió:
"dangerousblue" escribió:perdon por no conectarme (es que no habia tenido tiempo) bueno para arreglarnos quedaria asi:
guitarra: reload
bajo: yo
voz: pachi (si quieres ya que dices que estas en proceso de microfono)
bateria: buttholenui
diganme si esta bien asi para luego arreglar el dia.

saludos!!

pd: si quieres dreamtox te agrego para echarnos unas partidas en live.

hombre la verdad es que no me gusta nada cantar xd porque tengo una mierda de voz y no me se las letras, pero si no te sale otro microfono pos ya te ayudare con ello, aunque ya tenga los logros paso un rato.

(porcierto... podriamos aprovechar esta "convocatoria" para intentar hacer el logro de sacar mas puntos de vocalista si teneis micro todos)

se supone que iba a exar una partida para ver quien era guitarra, pero ok, aunque yo ya tengo heavy metal y tool of destruction ,el que quiero es el de 100%, pero os ayudo iwal
Imagen
[url=http]
Saco la mayoria de logros de ghWT, RB2, cod4, cod waw, army of two, halo 3, gow, gow 2, gh3 y otros por muy pocos MP
buttholeNui
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: World Tour

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado