Logros Automejora y Campeón de retos : Guitar Hero: Warriors of Rock

Logros Automejora y Campeón de retos

Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

Logros Automejora y Campeón de retos

Notapor CTC13Carlos » 26 Dic 2010, 16:18

pues que ya hice lo que pone la descripción de la guía y no me da :nusenuse: si hago algo mal.

 

 

Perfil en Xbox de CTC13CarlosCTC1 Envía un mensaje a CTC13CarlosCTC1 Compara tus juegos con CTC13CarlosCTC1 Vídeos grabados por CTC13CarlosCTC1 Capturas de juego obtenidas por CTC13CarlosCTC1
CTC13Carlos
Gamercard de CTC13Carlos
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Automejora y Campeón de retos

Notapor AeroSmash » 08 Ene 2011, 19:36

bueno
yo el de automejora lo hice hace poco
tienes que tocar almenos 2 canciones (ke no tengas antes tokadas) con reto de poder, saka todo lo que puedas, lo ideal de 17 a 21. (tienes que jugarlas cuando el medidor del rank este casi al comienzo, no a la mitad) veras ke estas casi casi al subir el rank, ahi, tienes que tocar otra cancion (tampoco, sin haberla jugado antes ni poderes) tienes que jugarla sin poderes, normal, tienes que ir equivocandote, pero trata de sakar el reto de rachas, que es el mas facil, creo que siempre pide una racha de 30 notas o algo asi, cuando veas ke sakaste uno (pero solo saca el dee bronce, osea no se cual es, pero son 3 creo, el ultimo es de platino, pero bueno, saka el primero) comienza a equivocarte para tratar de no sakarte el otro reto de racha ke es de oro, obvio, no pierdas. luego veras que ganaste 3 * de la canciones + 1* del reto de racha. luego, elige la cancion denuevo y anda a retos, bajas hasta donde te sale el reto de racha y selecciona el tuyo. comenzarás a jugar y saldra tu nombre a un costado inferior izquierdo con un circulo, ahora haz la cancion mejor posible; buena racha, juntando especial y sacando buen puntaje y si es posible, sacando 100%. a la mitad del tema tendrias que haber superado tu reto y al final te tendría ke salir el logro. luego de los puntajes notaras que ganaste 3*(en caso si sakaste 100% y anteriormente habias sakado 3*) + 2* racha, 3* ee y 3* puntaje.

espero te haya servido
cualkier cosa me avisas
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Automejora y Campeón de retos

Notapor CTC13Carlos » 12 Ene 2011, 15:51

pues sigue sin salirme, y ya hice lo que me dijiste y nada, he probado con todo y nada, haciendo en experto la primera vez peor y luego mejor y nada.
igual que el de campeón de retos.
Perfil en Xbox de CTC13CarlosCTC1 Envía un mensaje a CTC13CarlosCTC1 Compara tus juegos con CTC13CarlosCTC1 Vídeos grabados por CTC13CarlosCTC1 Capturas de juego obtenidas por CTC13CarlosCTC1
CTC13Carlos
Gamercard de CTC13Carlos
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Warriors of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados