LOGRO RESPUESTA DEFINITIVA :S : Guitar Hero: Warriors of Rock

LOGRO RESPUESTA DEFINITIVA :S

Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

LOGRO RESPUESTA DEFINITIVA :S

Notapor FreedoO ODST » 07 Abr 2012, 05:00

holaa kiero ke me ayuden para saber komo se logra aser el logro de ''respuesta definitiva'' ..

segun el logro ay ke ganar todas las estrellas de una cancion .. pero no entender komo lograrlo

alguien me puede informar komo aser lo ?? .. gracias!! .. :)

 

 

Perfil en Xbox de FreedoO 13x3 Envía un mensaje a FreedoO 13x3 Compara tus juegos con FreedoO 13x3 Vídeos grabados por FreedoO 13x3 Capturas de juego obtenidas por FreedoO 13x3
FreedoO ODST
Gamercard de FreedoO ODST
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGRO RESPUESTA DEFINITIVA :S

Notapor Urugu4yo » 07 Abr 2012, 22:49

respuesta definitiva
gana todas las estrellas de cualquier canción (excepto el reto de poder) (pr+)
elige una canción en partida rapida +, elige "retos estrella", ahora, deberás observar todos los desafios a cumplir(excepto el desafio de poder):

guitarra: record (individual) racha de notas y puntos de energia estrella (individual)
bajo: record (individual) y racha de notas
batería: record individual y acertar notas
microfono: record (individual) y aumular energia estrella (individual)
récord estandar (un grupo sin instrumentos iguales)
récord no estandar (al menos un instrumento repetido).
tiempo de multiplicador (mantener multiplicador de grupo a x5 o más

ahora observa los puntajes necesarios para obtener diamante (3 estrellas) en cada desafio, además de eso, debes hacer 100% en esa canción para obtener 6 estrellas (juega en micro en aprendiz y dejalo junto a la bocina de la tv para hacer fc). debes juntar un total de 42 estrellas por canción, para los grupos es recomendable hacerlo de 4 jugadores en medio o superior para mantener multiplicador y usar todos la energia estrellas al mismo tiempo y despues de acertar las notas de momento para aumentar aun mas el multiplicador y llegar al record necesario.

nota: los desafios de instrumento pueden variar, puede pedir rachas de notas, rasgueos hacia arriba, pulsar cierto boton x cantidad de veces, racha, etc etc etc.


cual es tu duda??
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Warriors of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado