Logro Automejora (Muy sencillo) : Guitar Hero: Warriors of Rock

Logro Automejora (Muy sencillo)

Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

Logro Automejora (Muy sencillo)

Notapor Shooter » 12 Abr 2013, 08:48

pues solamente para darles un tip para que obtengan el logro automejora de la manera más sencilla y rápida que se pueden imaginar.

primero, me gustaría aclarar que para poder obtenerlo, es obligatorio obtener una medalla (de cualquier tipo) en tu primera jugada de cualquier canción, si obtuviste oro en la primera, deberás forzosamente sacar platino o diamante en tu siguiente jugada para obtener el logro, ya que si sólo buscas hacer una mala puntuación en tu primer jugada, pero no obtienes una medalla, y en tu segundo juego superas tu puntuación (y aún si obtienes medalla) el logro nunca te saltará.

segundo, el logro lo puedes sacar con cualquiera de los 3 retos de estrella, no sólo con el primero de puntuación, puede ser con el de las notas seguidas o el otro que sigue, que no recuerdo como se llama.
yo estuve intentándolo muchas veces sólo con el primer reto de estrella, que es el de la puntuación, pero buscando en foros me di cuenta que también se puede con los otros retos.

así fue como lo obtuve, creo que es la manera más sencilla y rápida:
toqué la canción 2112 pt. 5 - oracle: the dream en nivel fácil, no tienes que fallar ninguna nota (100% de la canción), aquí la puntuación no importa, sólo importa que no falles ninguna nota (que tratándose del nivel fácil es pan comido), con esto te darán una medalla de oro, si fallas una sola nota, tendrás que repetir la canción.
ya que obtuviste 100% de las notas en fácil, regresa al menú, cambia la dificultad a media, vuelve a seleccionar la misma canción, te vas a los retos de estrella y seleccionas el segundo en la lista, el de las notas seguidas, que para obtener la siguiente medalla (platino) debes tocar consecutivamente al menos 174 notas, que en nivel medio no es nada complicado conseguir, son si no mal recuerdo 190 notas aproximadamente en este nivel, ya que obviamente al aumentar la dificultad, aumenta la cantidad de notas.
listo, realizas al menos 174 notas seguidas en nivel medio y el logro te saltará al terminar la canción.

espero les haya servido :saludos:

gamertag: shooter gdl

 

 

Perfil en Xbox de Shooter GDL Envía un mensaje a Shooter GDL Compara tus juegos con Shooter GDL Vídeos grabados por Shooter GDL Capturas de juego obtenidas por Shooter GDL
Shooter
Gamercard de Shooter
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: Warriors of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado