Fallas con las Guitarras : Guitar Hero: Warriors of Rock

Fallas con las Guitarras

Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

Fallas con las Guitarras

Notapor II iN3zZTicK II » 09 May 2011, 07:01

bueno ps ya estoy por rendirme con estas madres cada una me dio un chingo de buenos fcs, pero bueno al tema. lloro
quisiera que postearan cualquier problemita de cada guitarra. tengo 4, la x-plorer del gh2, la les paul del gh3, la cafe del gh:world tour y la roja del gh5.
todas han fallado. y a algunas les e dado cierto mantenimiento pero no dura por mucho.

la les paul:
esta fue mi primer guitarra, y quiero decir que es la mas chingona de todas o con la que mas me agarro, el problema que yo creo todos lo han tenido son los mugres botones, fallan . esto lo resolví poniendo soldadura en los contactos del mástil en todos los 8 contactos pero esto ya no ha funcionado,
la del world tour:
esta madre tiene geniales los botones pero la barra no da para abajo.
la del gh5:
se le va la señal hagan de cuenta que se acaban las pilas y se re conecta.
la xplorer:
a esta se le trozo el cable, de la parte de la unión del cable largo y el cable que tiene el usb. esta la arregle y con la que juego actualmente, pero si alguien save donde conseguir esos cables para reemplazarlos por favor avísenme. :ok:

esto es pongan las fallas que sus guitarras tienen y si lo han solucionado de alguna forma, igual.
mi gamertag es: ii in3zztick ii, juego en experto me he pasado ttfaf a 600,000 por si alguien quiere ayuda con algun logro. gracias.

Perfil en Xbox de II iN3zZTicK II Envía un mensaje a II iN3zZTicK II Compara tus juegos con II iN3zZTicK II Vídeos grabados por II iN3zZTicK II Capturas de juego obtenidas por II iN3zZTicK II
II iN3zZTicK II
Gamercard de II iN3zZTicK II
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallas con las Guitarras

Notapor A3R0 GUIT@R » 15 Jul 2011, 20:33

ii in3zztick ii escribió:bueno ps ya estoy por rendirme con estas madres cada una me dio un chingo de buenos fcs, pero bueno al tema. lloro
quisiera que postearan cualquier problemita de cada guitarra. tengo 4, la x-plorer del gh2, la les paul del gh3, la cafe del gh:world tour y la roja del gh5.
todas han fallado. y a algunas les e dado cierto mantenimiento pero no dura por mucho.

la les paul:
esta fue mi primer guitarra, y quiero decir que es la mas chingona de todas o con la que mas me agarro, el problema que yo creo todos lo han tenido son los mugres botones, fallan . esto lo resolví poniendo soldadura en los contactos del mástil en todos los 8 contactos pero esto ya no ha funcionado,
la del world tour:
esta madre tiene geniales los botones pero la barra no da para abajo.
la del gh5:
se le va la señal hagan de cuenta que se acaban las pilas y se re conecta.
la xplorer:
a esta se le trozo el cable, de la parte de la unión del cable largo y el cable que tiene el usb. esta la arregle y con la que juego actualmente, pero si alguien save donde conseguir esos cables para reemplazarlos por favor avísenme. :ok:

nose carnal pero no agas doble repost xd no te cerrare el tema ni nada porque nose nomas te digo xd y pues manda al soporte en guitarhero.com y yap
esto es pongan las fallas que sus guitarras tienen y si lo han solucionado de alguna forma, igual.
mi gamertag es: ii in3zztick ii, juego en experto me he pasado ttfaf a 600,000 por si alguien quiere ayuda con algun logro. gracias.
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: Warriors of Rock