quisiera que postearan cualquier problemita de cada guitarra. tengo 4, la x-plorer del gh2, la les paul del gh3, la cafe del gh:world tour y la roja del gh5.
todas han fallado. y a algunas les e dado cierto mantenimiento pero no dura por mucho.
la les paul:
esta fue mi primer guitarra, y quiero decir que es la mas chingona de todas o con la que mas me agarro, el problema que yo creo todos lo han tenido son los mugres botones, fallan . esto lo resolví poniendo soldadura en los contactos del mástil en todos los 8 contactos pero esto ya no ha funcionado,
la del world tour:
esta madre tiene geniales los botones pero la barra no da para abajo.
la del gh5:
se le va la señal hagan de cuenta que se acaban las pilas y se re conecta.
la xplorer:
a esta se le trozo el cable, de la parte de la unión del cable largo y el cable que tiene el usb. esta la arregle y con la que juego actualmente, pero si alguien save donde conseguir esos cables para reemplazarlos por favor avísenme.
esto es pongan las fallas que sus guitarras tienen y si lo han solucionado de alguna forma, igual.
mi gamertag es: ii in3zztick ii, juego en experto me he pasado ttfaf a 600,000 por si alguien quiere ayuda con algun logro. gracias.