bug? : Guitar Hero: Warriors of Rock

bug?

Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

bug?

Notapor darks96 » 28 Oct 2010, 06:00

bueno no se si sea un bug pero quisiera saber si a alguno le a pasado.

estaba jugando en partida rapida+ online con guitarra,todo iba bien,pero cuando comiensa la siguiente cancion soy bajo!! :diosmio:
tambien me paso jugando bateria, cuando comiensa la siguiente cancion soy guitarra!!!! :confuso: :confuso: :confuso:
no se si sea un error o si presione algo por accidente, pero quisiera que alguien me explicara que me paso

 

 

Perfil en Xbox de XxDarknessSxX Envía un mensaje a XxDarknessSxX Compara tus juegos con XxDarknessSxX Vídeos grabados por XxDarknessSxX Capturas de juego obtenidas por XxDarknessSxX
darks96
Gamercard de darks96
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: bug?

Notapor Darkkalber » 01 Nov 2010, 07:00

si eres de los que se mantienen presionando los botones entre cancion y cancion, lo mas seguro es que hayas cambiado de instrumento sin querer, ya que aqui te da la opcion de cambiar de instrumentos (en la parte inferior de la pantalla estan las opciones, ejemplo "presiona a para cambiar a guitarra", si me ha pasado algunas veces
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Warriors of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado