Es bueno el bundle de éste juego? : Guitar Hero: Warriors of Rock

Es bueno el bundle de éste juego?

Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

Es bueno el bundle de éste juego?

Notapor stools » 14 Dic 2011, 18:46

encontré el paquete con los 3 instrumentos a sólo 130dls, pero no quiero volver a cometer el error de hace 2 años, que me compré el bundle del world tour y fue una pérdida de dinero, la batería se rompió del pad rojo, el traste dela guitarra dejó de funcionar, el micrófono se abrió y par a terminarla de cag#r el juego era muy malo, aunque la diferencia ahora es de 2000 pesos, pero bueno he visto el diseño de la batería y se ve muy bonita, pero si la mejoraron o sigue siendo fácil de romper? y pues la guitarra creo que es la misma del wtt pero con nuevo diseño pero no estoy seguro si ya mejoraron el traste.

y otra pregunta si el pedal de la batería del wt es compatible con la de ésta, es para conectarlo y hacerlo doble pedal.

 

 

Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Es bueno el bundle de éste juego?

Notapor MAXRYVOZISNELB » 18 Feb 2012, 05:38

pues mira yo la compre y aunque la cuide mucho se descompuso el tambor (pad) rojo y pues vale la pena a mi me gusto la guitarra y el juego incluso la bateria esta mas moderna pero solo cuidala para que no se rompa o si te late rock band mejor junta un dinerillo mas y con los platillos esta de 10 esa no me ha fallado para nada pero ya es cuestion de gustos :saludos:
Perfil en Xbox de MAXRYVOZISNELB Envía un mensaje a MAXRYVOZISNELB Compara tus juegos con MAXRYVOZISNELB Vídeos grabados por MAXRYVOZISNELB Capturas de juego obtenidas por MAXRYVOZISNELB
MAXRYVOZISNELB
Gamercard de MAXRYVOZISNELB
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Es bueno el bundle de éste juego?

Notapor stools » 20 Feb 2012, 07:55

gracias, y si la terminé comprando, hasta ahorita muy bien, la batería es muy buena, el pedal muy bueno, la guitarra buena, el micrófono a lo que debe, y el juego muy bueno, por 1800 se me hizo una ganga (comparado a los $3500 que antes costaba), y aparte en rock band 3 se puede usar el platillo naranja como verde, lo que le da mejor experiencia. eso del pad rojo siempre es problema, pues ya mi llega a pasar pues ya ni modo, pero hasta ahora todo me ha gustado de este paquete.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Warriors of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados