Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatoria : Guitar Hero: Warriors of Rock

Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatoria

Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatoria

Notapor Antonio E13 » 21 Ene 2011, 22:55

pues es que la verdad obtener las 2000 estrellas se me ve muy pesado y queria saber si no tienen algùn consejo o truquillo que me puedan dar ya que segun mis calculos tengo que hacer más de 20 estrellas por cada rola, y en algunas no puedo sacar precisamente 20. cabe destacar que sólo cuento con una guitarra y micro.

y pues la mini convocatoria es para que nos ayudemos mutuamente a sacar los logros de las notas de heroe, el de las 42 estrellas en una rola, el de multiplicador x11, los de conseguir 5 estrellas en una rola con grupo, el de 2112 pt 4 con una banda y los que necesiten!!... preferiblemente del 28 al 31 que habrá live gratis, si no ahi tengo un par de códigos de 48 hrs.
ahi agreguen o los agrego

 

 

Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatori

Notapor chimaguayo2 » 22 Ene 2011, 08:20

mira un "truco" es hacer el reto de poder de las canciones (es lo que estoy haciendo) ya que si usas bien los poderes (yo en lo personal uso el "amante de la velocidad" y el de "guardian de rachas") y saco de 14 a 16 estrellas por cancion en esos retos.
tambien haciendo cuentas si juegas con la guitarra en dificil y sacas 5 estrellas y unos que otros retos que si salen en dificil sacas otras 9 u 11 estrellas.
ya junto por cancion puedes tener con esto un aproximado de 25 estrellas y ya no se hace tan complicado.
yo aun no saco el logro pero estoy muy cerca (llevo 1800) pero pues si me interesa lo de ayudarnos a ni solo me faltan pocos logros pero pues te ayudo en ese fin de semana haber si hay mas gente que se apunte. va espero que esto te alla servido.xd
chimaguayo2
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatori

Notapor Darkkalber » 27 Ene 2011, 04:34

no hay truco, es cuestion de repetir canciones en diferentes instrumentos y haciendo retos de poder, si tienes dlc o juegos exportados se hará mas sencillo :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatori

Notapor Antonio E13 » 29 Ene 2011, 06:56

darkkalber escribió:no hay truco, es cuestion de repetir canciones en diferentes instrumentos y haciendo retos de poder, si tienes dlc o juegos exportados se hará mas sencillo :ok:

gracias, ya llevo la mitad xd... oye no me podrías ayudar a sacar los logros de grupo y el de las 42 estrellas en una canción?
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatori

Notapor Darkkalber » 29 Ene 2011, 08:46

antonio e13 escribió:
darkkalber escribió:no hay truco, es cuestion de repetir canciones en diferentes instrumentos y haciendo retos de poder, si tienes dlc o juegos exportados se hará mas sencillo :ok:

gracias, ya llevo la mitad xd... oye no me podrías ayudar a sacar los logros de grupo y el de las 42 estrellas en una canción?


orita he andado ocupado con la escuela y juego por ratos, las 42 estrellas yo las hice en "again"
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con estrellas de partida rápida y mini convocatori

Notapor Antonio E13 » 30 Ene 2011, 23:41

darkkalber escribió:
antonio e13 escribió:
darkkalber escribió:no hay truco, es cuestion de repetir canciones en diferentes instrumentos y haciendo retos de poder, si tienes dlc o juegos exportados se hará mas sencillo :ok:

gracias, ya llevo la mitad xd... oye no me podrías ayudar a sacar los logros de grupo y el de las 42 estrellas en una canción?


orita he andado ocupado con la escuela y juego por ratos, las 42 estrellas yo las hice en "again"


la unica bronca son las que se hacen en grupo.. yo no tengo grupo xd gracias de todos modos.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Warriors of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado