USB Switch para conectar al 360 : Guitar Hero: Metallica

USB Switch para conectar al 360

Foro Guitar Hero: Metallica

USB Switch para conectar al 360

Notapor [VadeR] » 05 Mar 2010, 23:49

[font=verdana:7pdqmx7d]tengo una duda, un amigo que compró un set de rock band traía incluido un adaptador para conectar más instrumentos de usb. mi pregunta es, podría yo utilizar un adaptador que se utiliza en la computadora para conectar más instrumentos al 360. un ejemplo del switch sería este:[/font:7pdqmx7d]

Imagen

[font=verdana:7pdqmx7d]es para ver si lo compro porque tengo otra guitarra pero es usb, así que tendría que conseguir uno de esos.[/font:7pdqmx7d]

 

 

Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: USB Switch para conectar al 360

Notapor [VadeR] » 10 Mar 2010, 04:23

[font=verdana:2yw4p53y]ya pueden cerrar esto, gracias.

pd: se puede con cualquiera de estos usb switch, fuí a comprar uno, estaba barato($8), lo probé y estaba funcionando sin problemas.[/font:2yw4p53y] :toctoc:
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Metallica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados