Problema con Logros : Guitar Hero: Metallica

Problema con Logros

Foro Guitar Hero: Metallica

Problema con Logros

Notapor Rorcom90 » 24 Jun 2009, 04:15

el problema es el sig,
mi primo i io jugamos partida rapida grupo online, nosotros eramos vocals(cuenta principal de mi primo aprendiz), guitar(invitado1 xpert), bass(invitado2 xpert) y solo teniamos ke encontrar drumer
lo encontramos, jugamos y al akabar como era la cuenta de mi primo le dieron 3 logros:
ride the lightning
habéis activado la energía estrella a la vez (grupo de 4 jugadores)
2 x 4
gana una superracha (grupo de 4 jugadores)
the struggle within
completa una canción con un grupo (4 jugadores) en partida rápida o carrera
(solo teniamos activados los trucos de las hyperspeed para guitar y bass y color diferente a starpower y a las flamitas)

luego como yo no tenia esos logros los intente dias despues
jugue lo mismo partida rapida grupo online
pero solo vocals(mi cuenta principal aprendiz) y guitar(invitado1 xpert) osea ke tenia ke buskar bass y drumer
en fin, los encontre jugue y al acabar la cancion
nada!!
no me dieron ninguno de los 3 logros, lo intente de nuevo con otros 2 jugadores diferentes y lo mismo, no me daban logros
lo e intentado durante 3 semanas siempre grupo completo online y no me dan ningun logro
ase rato ise el de 1,000,000 en battery (online)y no me lo dieron y creo ke a los otros 2 ke jugaron conmigo si se los dieron

porke no me da los logros??
porfavor si alguien me pudiera responder :saludos:

Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Logros

Notapor ALXz » 24 Jun 2009, 19:08

el truco del always kick pedal aveces esta activado aunque no lo marque. checalo.
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danyel705 » 24 Jun 2009, 20:58

esta raro amigo pero yo pienso que ha de ser por los trucos
pero cuando quieras sacar mas logros en el live contactame soy baterista y toco bien bye :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
nadamas deja me tu gamertag y yo te contacto
danyel705
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rorcom90 » 25 Jun 2009, 20:26

"alexz" escribió:el truco del always kick pedal aveces esta activado aunque no lo marque. checalo.

pero ni bateria tengo, de ke me serviria activar always kick
ya cheke y active todos los trucos y luego los volvi a desactivar aver si me salian los logros y
nada otraves
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor riicku » 26 Jun 2009, 03:06

"rorcom90" escribió:
"alexz" escribió:el truco del always kick pedal aveces esta activado aunque no lo marque. checalo.

ya cheke y active todos los trucos y luego los volvi a desactivar aver si me salian los logros y
nada otraves

me paso lo mismo que a ti, pero ya pude sacar mis logros, en los trucos el truco del pedal automatico tiene que estar en si!!! porque al salirte y todos estan en no te dice un mensaje que estan deshabilitados los marcadores y los logros y al darle si en en el pedal automatico ya no aparece ese mensaje :ok:

bueno si eso no funciona no se la verdad que te pasa
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rorcom90 » 27 Jun 2009, 21:36

"riicku" escribió:
"rorcom90" escribió:

nada otraves

me paso lo mismo que a ti, pero ya pude sacar mis logros, en los trucos el truco del pedal automatico tiene que estar en si!!! porque al salirte y todos estan en no te dice un mensaje que estan deshabilitados los marcadores y los logros y al darle si en en el pedal automatico ya no aparece ese mensaje :ok:

bueno si eso no funciona no se la verdad que te pasa

me sale un mensaje ke dice ke logros bloquean los logros y no se ke
nose si sea el mismo
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XBucketheadX » 28 Jun 2009, 18:15

me pasa igual y el logro de battery no me sale
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rorcom90 » 29 Jun 2009, 17:56

me paso lo mismo que a ti, pero ya pude sacar mis logros, en los trucos el truco del pedal automatico tiene que estar en si!!! porque al salirte y todos estan en no te dice un mensaje que estan deshabilitados los marcadores y los logros y al darle si en en el pedal automatico ya no aparece ese mensaje

ia, ia lo arregle
si era eso
el pedal automatico lo puse en "si" y ia se arreglo

grax por la ayuda

salu2 :saludos:
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 01 Jul 2009, 21:41

no le daran los logros nomas ala cuenta principal o al que se considera el anfitrion de la partida? digo si no es eso no se que pueda ser
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xavi 666 » 07 Ago 2009, 19:02

"riicku" escribió:
"rorcom90" escribió:

nada otraves

me paso lo mismo que a ti, pero ya pude sacar mis logros, en los trucos el truco del pedal automatico tiene que estar en si!!! porque al salirte y todos estan en no te dice un mensaje que estan deshabilitados los marcadores y los logros y al darle si en en el pedal automatico ya no aparece ese mensaje x-d bueno para la otra ya se grax n_n
[spoil]Imagen[/spoil]
[marquee=right]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/marquee]
[marquee=left]Vicio del X360 superado :3[/marquee]
Xavi 666
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 294
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: Metallica