Problema con el death magnetic : Guitar Hero: Metallica

Problema con el death magnetic

Foro Guitar Hero: Metallica

Problema con el death magnetic

Notapor trujequebolio » 21 Oct 2009, 21:06

ya se que hay temas sobre esto pero lo que pasa es que si me funcionaban todas las canciones pero cuando
pase el codigo para jugar esas canciones en el guitar 5 dejaron de salir en el metallica alguien sabe como puedo arreglarlo
gracias :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de DraftFrame Envía un mensaje a DraftFrame Compara tus juegos con DraftFrame Vídeos grabados por DraftFrame Capturas de juego obtenidas por DraftFrame
VIVA MEXICO c@br0n3z
Imagen
juegos al 100%:
transformers 1000
guitar hero 3 1000
guitar hero aerosmith 1000
gears of war 1250
assassins cred 1000
lego indiana jones 1000
halo 3 1575
dash of destruction 200
call of duty 4 1000
avatar 1000
trujequebolio
Gamercard de trujequebolio
Escribe desde México  Junio 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el death magnetic

Notapor A3R0 GUIT@R » 11 Jul 2011, 05:00

trujequebolio escribió:ya se que hay temas sobre esto pero lo que pasa es que si me funcionaban todas las canciones pero cuando
pase el codigo para jugar esas canciones en el guitar 5 dejaron de salir en el metallica alguien sabe como puedo arreglarlo
gracias

este tema tiene muxo pero ayudare aunque creo que ya lo resolviste ami me paso lo mismo con otro complemento de otro juego xd pero pasa porque necesitas actualizar el xbox cuando pones el disco de guitar hero metallica te aparece necesita actualizacion si la rechasas puedes ser desconectado de xbox live y actualiza todo lo relacionado con el juego ya seria el death magnetic ^^
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el death magnetic

Notapor xTutankamonx » 14 Jul 2011, 10:52

pues a mi no me paso cuando jugue este juego
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Metallica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado