LOGROS DE GRUPO : Guitar Hero: Metallica

LOGROS DE GRUPO

Foro Guitar Hero: Metallica

LOGROS DE GRUPO

Notapor elxj0rg3 » 10 Ago 2011, 01:14

hola, busco gente que me ayude a sacar los logros de grupo: ride the lightning, 2 x 4, metal militia, the struggle within, battery, master of puppets, the four horsemen y si es que es posible blitzkrieg xd

seguro que hay que todavia no los tiene y les gustaria sacarlos, toco guitarra en experto. :ok:

gamertag: deadbrother94

Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS DE GRUPO

Notapor A3R0 GUIT@R » 04 Sep 2011, 04:27

elxj0rg3 escribió:hola, busco gente que me ayude a sacar los logros de grupo: ride the lightning, 2 x 4, metal militia, the struggle within, battery, master of puppets, the four horsemen y si es que es posible blitzkrieg xd

seguro que hay que todavia no los tiene y les gustaria sacarlos, toco guitarra en experto. :ok:

gamertag: deadbrother94

yo te puedo ayudar con algunos no todos pero tienes alos otros 2? xd porque esta dificil encontrar alos demas pero yo necesito ayuda con estos esta dificil porque casi nadie juega este juego,better than you,the unforgiven,black ,the unforgiven iii
mi gamertag es lonespymaster
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elxj0rg3 » 04 Sep 2011, 21:27

ok, tengo amigos q jueguen con la guitarra y la bateria, pero falta alguien q cante xd
pd agregame tu xq me dice el xbox q tu lista de amigos esta llena :saludos:
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor A3R0 GUIT@R » 04 Sep 2011, 23:05

elxj0rg3 escribió:ok, tengo amigos q jueguen con la guitarra y la bateria, pero falta alguien q cante xd
pd agregame tu xq me dice el xbox q tu lista de amigos esta llena :saludos:

jajajajaja ok se me acaba de llenar orita elimino a alguien que ya no se conecte y lo del micro pues no tengo micro.....pero vere si me compro otro
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: Metallica