Guitarrista y Bajista(Me tienen asta el C@rajo) : Guitar Hero: Metallica

Guitarrista y Bajista(Me tienen asta el C@rajo)

Foro Guitar Hero: Metallica

Guitarrista y Bajista(Me tienen asta el C@rajo)

Notapor Rorcom90 » 02 Jul 2009, 03:22

aki namas con una duda ke me tiene asta os c0jones :cawento:
y cuando me toka guitarra los pinch3s gringos estupid0s se sale de la partida

siempre me toka bajista :cawento:

alguien si sabe de algo ke se pueda aser para que me toke mas seguido guitarrista

hasta una ves yo era guitarrista y nose ke iso el gringo ke kambio a guitarrista y ami se me cambio automaticamente a bajista :cawento:

lo peor de todo ke siempre ke me toka bajista el guitarrista es un total noob

ai si alguien se sabe algun trukiyo o algo

sañu2 :cawento: " pero eske ando bien encabronado por eso[/spoil:173dcd0n]

Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitarrista y Bajista(Me tienen asta el C@rajo)

Notapor XX Yata XX » 02 Jul 2009, 06:56

pues entre canción y canción presiona el boton naranja, eso hace que cambies de guitarra a bajo. si sabes diferenciar los iconos de guitarra y bajo no tendrás ningun problema :) .

saludos
Imagen
XX Yata XX
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 02 Jul 2009, 08:55

para asegurar la guitarra tienes que quedar como host de la partida. :toctoc:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 04 Jul 2009, 03:40

ohhh igual pense que era el nivel de rock xd
pero ps x igual si les toca bajo son unos pendejos ala hora de tocar y eso que es puro gringo y si son guitarra es lo mismo asi que igual xd
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 04 Jul 2009, 17:14

si los 2 iconos salen como guitarra, presiona el naranja 2 veces para asegurar tu puesto de guitarrista.
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 04 Jul 2009, 18:23

to por eso cuando puedo yo hago 1 partida de bajo y la otra a el, pero solo cuando soy host, sino el otro siempre será guitarra, la otra vez yo estaba con guitarra y un gingocon el bajo empezo a fallar como idiota, en la siguiente lo deje guitarra y me mando un mensaje que decia "thanks burrito", y pues me sali de la partida, que mamones, deberían ponerle que 1 canción a tu guitarra y otra el, por que siempre se andan peleando por eso, yo por eso canto o toco bataka, ya en el gh 5 el bajo de juguete morirá
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 05 Jul 2009, 01:40

"stools" escribió:to por eso cuando puedo yo hago 1 partida de bajo y la otra a el, pero solo cuando soy host, sino el otro siempre será guitarra, la otra vez yo estaba con guitarra y un gingocon el bajo empezo a fallar como idiota, en la siguiente lo deje guitarra y me mando un mensaje que decia "thanks burrito", y pues me sali de la partida, que mamones, deberían ponerle que 1 canción a tu guitarra y otra el, por que siempre se andan peleando por eso, yo por eso canto o toco bataka, ya en el gh 5 el bajo de juguete morirá

siiii malditos , nunca les gusta jugar en bajo, y lo peor es cuando se colocan en guitarra y juegan en fácil o medio :cawento: y uno en bajo experto
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MULATOMX » 09 Jul 2009, 19:33

tambien luego los malditos se esperan a que porfin termine la busqueda de la banda y en la lista de canciones se salen :cawento:
MULATOMX
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 283
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 13 Jul 2009, 21:01

tu tranquilo no te estreses xd cuando veas q alguien rifa y no se sale agregalo para que se pongan de acuerdo para jugar
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: Metallica