¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC? : Guitar Hero: Metallica

¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC?

Foro Guitar Hero: Metallica

¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC?

Notapor [VadeR] » 19 Ene 2010, 02:04

[font=verdana:3bq1shju]mi pregunta es esta: ¿cómo hago para poder jugar cualquier canción con todos los personajes classic?. cabe señalar que ya los desbloquié a todos y ya los compré, james, kirk, rob y lars con su estilo classic... pero todavía no se como jodido poder jugar con todos ellos en una canción.

yo una vez miré en youtube un mae que estaba tocando una cación(no me acuerdo qué canción), pero tenía a todos los personajes con los trajes classic, no se como le habrá hecho porque ya los tengo desbloqueados y ya los compré y cuando toco cualquier canción siempre salen los mismos. ¿alguna sugerencia?[/font:3bq1shju]

 

 

Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC?

Notapor Motecuzoma » 19 Ene 2010, 20:30

mas arriba de este post esta el truco para que puedas hacerlo
e incluso como zombie
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC?

Notapor SaNdMaN v2 » 20 Ene 2010, 04:07

[font=comic sans ms:epwvzenq]en trucos ponle: verde,rojo,amarillo,azul,azul,amarillo,rojo,verde[/font:epwvzenq] :ok:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC?

Notapor [VadeR] » 16 Feb 2010, 03:48

[font=verdana:19q2vy0c]bueno, ya tengo activado los trucos para eso, pero yo preguntaba cómo hacerlo legalmente. osea, es que me tomé un poquito de tiempo para sacar 150* para cada instrumento y así conseguir los trajes classic, pero quería ver como jugar en grupo ya con todos ellos de manera legal, no se si me entienden[/font:19q2vy0c] :toctoc:
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC?

Notapor I Love Fer E Y F » 06 Jun 2010, 21:53

no creo qe se pueda solo puedes tu escojer a tu mono y ya pero todos :nono: se puede solo con el trucooo :feliz:
Perfil en Xbox de BalmyAaRoNfOrCe Envía un mensaje a BalmyAaRoNfOrCe Compara tus juegos con BalmyAaRoNfOrCe Vídeos grabados por BalmyAaRoNfOrCe Capturas de juego obtenidas por BalmyAaRoNfOrCe
Imagen
I Love Fer E Y F
Gamercard de I Love Fer E Y F
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo hago para jugar con todos los miembros en CLASSIC?

Notapor rober:.:.: » 08 Jun 2010, 23:18

para jugar con los 4 monos legalmente primeramente conseguir cada uno xd luego tener los 4 instrumentos y juntarte con 4 amigos a ajugar un rato haci solo se podria salu2
Perfil en Xbox de Gatito Ninja Envía un mensaje a Gatito Ninja Compara tus juegos con Gatito Ninja Vídeos grabados por Gatito Ninja Capturas de juego obtenidas por Gatito Ninja
Imagen
Imagen
Imagen
rober:.:.:
Gamercard de rober:.:.:
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Metallica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado