¿La canción más difícil de este juego para ustedes? : Guitar Hero: Metallica

¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Foro Guitar Hero: Metallica

¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor [VadeR] » 02 Dic 2009, 03:12

[font=verdana:2nwbfs2p]no se ustedes pero a mí me parecen pajas las rolas dyers eve, figth fire with fire o disposable heroes en comparación de war ensamble... puta, que mierda de canción. con las completas, pero con las completas le pude sacar 4*. de hecho la primera vez que la jugué me eliminó la rola por lo que no le había agarrado bien la velicidad ni el ritmo, despues de unas cuantas repasadas pude sacarles las 4*, que mi3rda jaja.

¿para ustedes cuál?[/font:2nwbfs2p]

 

 

Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor jhovas » 04 Dic 2009, 23:31

jaja para mii la de master of puppets no paso de 4 strellas las que dices no las reqerdo jaja
agregame
jhovas
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor Motecuzoma » 09 Dic 2009, 02:58

creo que la mas perra es dyers eve por que a war ensamble solo rasgueas alo loco y nu te eliminan :3
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor sasuke665 » 22 Dic 2009, 02:29

para mi ninguna... ya todas las pase en 5 estrella incluyendo el death magnetic... a exepcion de war ensamble y figh fire with fire....
MEXICAN KILLERS CLAN WEB OFICIAL
MEXICAN KILLERS CLAN FORO
MI FIC LEANLO POR FAVOR
Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
Imagen
sasuke665
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor sundrycrab » 27 Dic 2009, 04:30

para mi war ensemble no paso de 4 un dia casi 5 pero nada y fight fire with fire solo cansa pero es facil 5 estrellas tengo todas las canciones 5 estrellas menos war ensemble :confuso:
Perfil en Xbox de o skormshock o Envía un mensaje a o skormshock o Compara tus juegos con o skormshock o Vídeos grabados por o skormshock o Capturas de juego obtenidas por o skormshock o
sundrycrab
Gamercard de sundrycrab
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 232
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 28 Dic 2009, 01:30

si war ensamble esta pesadisima, pero para mi la mas dificil es la dyer's eve...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor sundrycrab » 03 Ene 2010, 10:19

"loco marihuan0" escribió:si war ensamble esta pesadisima, pero para mi la mas dificil es la dyer's eve...

tambien una de las mas dificiles es my apocalypse esa me cansa mucho y war ensemble ya puedo hacerla 5 estrellas era cuestion de practica :saludos:
Perfil en Xbox de o skormshock o Envía un mensaje a o skormshock o Compara tus juegos con o skormshock o Vídeos grabados por o skormshock o Capturas de juego obtenidas por o skormshock o
sundrycrab
Gamercard de sundrycrab
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 232
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor Rorcom90 » 03 Ene 2010, 21:35

ninguna porke ya tengo todas n 5*
pro batallo mas n dyers eve ke kon figth fire whit fire y war ensamble
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor SaNdMaN v2 » 04 Ene 2010, 05:12

[font=comic sans ms:ilz0puil]pues mas o menos war ensamble.. las demas estan faciles[/font:ilz0puil] :jojo:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor gearpepe » 13 Ene 2010, 05:34

para es "no leaf clover" cantando por q en las partes q parece una voz diferente no puyedo cha (en experto)
Perfil en Xbox de pepe5492 Envía un mensaje a pepe5492 Compara tus juegos con pepe5492 Vídeos grabados por pepe5492 Capturas de juego obtenidas por pepe5492
gearpepe
Gamercard de gearpepe
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor stools » 16 Ene 2010, 01:14

"gearpepe" escribió:para es "no leaf clover" cantando por q en las partes q parece una voz diferente no puyedo cha (en experto)


pues no es tan difícil, yo a esa le saco como un 92%.

pues la mayoría está hablando de pura guitarra, para mi en general (los 4 instrumentos):

1.- dyers eve
2.- war ensemble
3.- fight fire with fire

si no fuera por la voz war ensemble sería la mas difcíl, dyers eve esta mamona en toda, tambien ffwf pero tampoco se para ganarle war ensemble
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor [VadeR] » 19 Ene 2010, 01:56

[font=verdana:3dxh8rgg]creo que muchos concuerdan en que una de las más cabronas aquí es war ensamble... que puta de canción esa jaja, un aplauso.[/font:3dxh8rgg] :toctoc:
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor Soulcrusher RIP » 24 Ene 2010, 21:20

en batería war ensemble sin duda, tantos fills estúpidos. aun así la canción es muy buena. en guitarra ninguna; en bajo ffwf.
cabe destacar que toxicity es muy divertida en batería, a pesar de ser muy muy facil.
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor Motecuzoma » 13 Feb 2010, 17:32

"soulcrusher rip" escribió:en batería war ensemble sin duda, tantos fills estúpidos. aun así la canción es muy buena. en guitarra ninguna; en bajo ffwf.
cabe destacar que toxicity es muy divertida en batería, a pesar de ser muy muy facil.

siento que en guitarra si hay perras como lo he dicho arriba y pues war ensemble para mi se me hace la peor cancion que he oido hablando en generos de metal ya que es puro grito y no lleva un ritmo siento que si hubieran puesto black magic u otras buenas de slayer hubiera sido mas win el juego pero pues son gustos
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

Notapor [VadeR] » 16 Feb 2010, 03:54

yo sigo optando por rolas de megadeth, ala verga slayer jaja. se que hay contenido descargable en rock band, pero no lo tengo lamentablemente el juego...

y me puse peor aún porque salió rust in peace para rock band hace poco!!!, puta, ya van dos discos que sacan de megadeth, no se porque puta gh no compra los derechos de esas canciones también.

gh: metallica debo admitir que está muy bueno, casi perfecto para mi gusto, sería mejor aún megadeth pero ni modo, será esperar.
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Guitar Hero: Metallica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado