AYUDA CON LOGROS DE GRUPO : Guitar Hero: Metallica

AYUDA CON LOGROS DE GRUPO

Foro Guitar Hero: Metallica

AYUDA CON LOGROS DE GRUPO

Notapor OSCARINxalapa » 01 Sep 2010, 07:09

oigan espero que alguien pueda ayudarme con los logros de grupo ya que solo me faltan esos, y bueno, los mas dificiles que son de puntage, como en creeping death, fight fire with fire, stone cold crazy y el mas dificil que es dyer's eve, pero pues la vdd en estos momentos solo quiero lo grupales,los otros ya los sacare con tiempo, alguien que se anime para los grupales????? porfas!!!

Perfil en Xbox de OSCARINxalapa Envía un mensaje a OSCARINxalapa Compara tus juegos con OSCARINxalapa Vídeos grabados por OSCARINxalapa Capturas de juego obtenidas por OSCARINxalapa
OSCARINxalapa
Gamercard de OSCARINxalapa
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS DE GRUPO

Notapor Darkkalber » 01 Sep 2010, 07:16

yo tengo un amigo y conmigo somos 3 (un micro en aprendiz) si gustas mandame mensaje por live para que cuando estemos todos conectados hagamos los logros de grupo, y el de 1000 000 en battery
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OSCARINxalapa » 01 Sep 2010, 07:22

hey gracias, en un rato mas te mando el mensaje, y pues ya cuando puedan me hechan la mano ;) gracias!!!
Perfil en Xbox de OSCARINxalapa Envía un mensaje a OSCARINxalapa Compara tus juegos con OSCARINxalapa Vídeos grabados por OSCARINxalapa Capturas de juego obtenidas por OSCARINxalapa
OSCARINxalapa
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OSCARINxalapa » 01 Sep 2010, 07:25

ya intente mandarte solicitud de amigo, y me dice que la lista esta llena :s
OSCARINxalapa
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xpichon » 17 Sep 2010, 02:49

oscarinxalapa a la proxima edita tu post porque hiciste doble y no pongas en mayusculas se considera que estas gritando

sobre los logros te podria ayudar pero por el momento no tengo el metallica, deja me lo regresan y te ayudo... :toctoc:
Perfil en Xbox de Xpichon McYerba Envía un mensaje a Xpichon McYerba Compara tus juegos con Xpichon McYerba Vídeos grabados por Xpichon McYerba Capturas de juego obtenidas por Xpichon McYerba
Si quieres ganar dinero facil para tu cuenta paypal da clic en el siguiente link
http://www.neobux.com/?r=Xpicho
Imagen

Registrate y Ve a Anuncios para ganar
Xpichon
Gamercard de Xpichon
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: Metallica