Re: Team Phenom : Guitar Hero III: Legends of Rock

Re: Team Phenom

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Team Phenom

Notapor [VadeR] » 05 Mar 2010, 04:07

[font=verdana:cxixpnip]hace poco estuve chekando el canal de youtube de ti monkey75 pero me llamó la atención ver que tenía un video que decía que ya era parte de team phenom, mi pregunta es: ¿quiénes son parte de ese team? ¿de casualidad ghphenom es el creador de ese team y es de hecho la mera mandurria de ahí?

es sólo por curiosidad, porque me parece que jperez44 también es parte de ese equipo, pero, ¿quiénes más están dentro de él? puta, sólo bestias me imagino que están ahí.

saludos.[/font:cxixpnip]

 

 

Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor F3RnAnD013 » 06 Mar 2010, 00:45

jajaja d eco al chekar tu tema tambien me puse a checa en youtube el canal del phenom pero el caso es qu en el canal del phenom no ha o dice que declare que aya un grupo con el nombe del phenom lo que tambien cheque que l ti monkey 75 si es un moustro......
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor javierlikecrazy » 06 Mar 2010, 02:26

el team phenom es este:

guitar/bass-
1.guitarherophenom
2.theshadesterz
3.deadhead6391
4.adohuu
5.morandiv8sh
6.ukogmonkey
7.strikebowler585
8.oddballzfrank
9.mike1sh
10.zxslippy

drums-
1.someguy913
2.mrallen95
3.legslikepistonz
4.derbigugelhupf

vox-
1.stringless joe
2.born2mak
3.ggzxkilla
4.airshock22

charters-
1.callum whyte
2.maggotsoldier666


yo creo que es el equipo más fuerte de todos ya los
que lo conforman son unas bestias :confuso:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor [VadeR] » 06 Mar 2010, 04:03

con el perdón de todos ustedes, pero, alagranp*ta!!!, que equipo más bestia. ohhh, y qué milagro no está ahí jameslikecrazy? jaja, seran enemigos?

a cerca de los drums, legslikepistonz es una bestia, a él es al único que he visto sacar puntuaciones bestiales en canciones como ttfaf, war ensamble, dyers eve, etc... será que le gane a somegay?

y f3rnand013, ahí sale en el canal de phenom, se llama team ph3nom announcement, me imagino que de ahí habrá sacado la lista javier(gracias por cierto :) ) pero que bárbaro, que equipo tan cabrón!!!
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor Motecuzoma » 06 Mar 2010, 04:47

legslikepistonz ya no es parte del teamphenom
renuncio
aunque los haters digan que lo sacaron
de hecho ya no hará videos de rb verga d=
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor javierlikecrazy » 06 Mar 2010, 17:07

[quote=""[vader"]"]con el perdón de todos ustedes, pero, alagranp*ta!!!, que equipo más bestia. ohhh, y qué milagro no está ahí jameslikecrazy? jaja, seran enemigos?

a cerca de los drums, legslikepistonz es una bestia, a él es al único que he visto sacar puntuaciones bestiales en canciones como ttfaf, war ensamble, dyers eve, etc... será que le gane a somegay?

y f3rnand013, ahí sale en el canal de phenom, se llama team ph3nom announcement, me imagino que de ahí habrá sacado la lista javier(gracias por cierto :toctoc:

y van a seguir agregando a bestias del rb y gh

espero no toparme con alguno de ellos en live :confuso:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 06 Mar 2010, 18:18

orale puro troll inhumano!! no me he topado a ninguno de esos en live y espero nunca hacerlo jeje, que buen equipo solo que supoongo no tienen competencia se aburriran y se largaran...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor Motecuzoma » 06 Mar 2010, 19:19

"loco marihuan0" escribió:orale puro troll inhumano!! no me he topado a ninguno de esos en live y espero nunca hacerlo jeje, que buen equipo solo que supoongo no tienen competencia se aburriran y se largaran...

yo tengo agregado al 3er mejor jugador de rb en guitarra segun los numeros y estadisticas
aunque siempre esos bueyes son unos mamones por que los invito y nunca se unen pero verga la primera vez que jugue con el fc'o afterlife en lira wtf?
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor javierlikecrazy » 09 Mar 2010, 03:51

[quote=""loco marihuan0""]orale puro troll inhumano!! no me he topado a ninguno de esos en live y espero nunca hacerlo :gaydude:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Phenom

Notapor [VadeR] » 10 Mar 2010, 04:25

[font=verdana:1tm0ghxt]broder que horrible, no me imagino ser aplastado así por un wey como ese... te imaginás, cuando vaya terminando yo ttfaf llevaría unos 400k y ese desgraciado llevaría unos 950k jajaja.[/font:1tm0ghxt]
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados