Que raro : Guitar Hero III: Legends of Rock

Que raro

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Que raro

Notapor The_BigMess » 30 May 2010, 02:18

hola amigos usuarios de logros360, últimamente he estado jugado en live para sacar el logro de un largo camino espera, ya que me he pasado la campaña en todas las dificultades con 5 estrellas y he comprado todo en la tienda pero ya llevo jugando mucho en live casi juego puro cooperativo y tambien he jugado partidas igualadas pero aún asi no me salta el logro :nusenuse: , incluso jugué mas de 100 partidas igualadas y mas de 100 partidas de jugador, alguien que supiera de esto me podria decir por que pasa esto o si hay que jugar 100 partidas igualadas o de jugador, de antemano gracias.
:saludos: :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Legendary Dna Envía un mensaje a Legendary Dna Compara tus juegos con Legendary Dna Vídeos grabados por Legendary Dna Capturas de juego obtenidas por Legendary Dna
The_BigMess
Gamercard de The_BigMess
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que raro

Notapor mrtrukoxd » 31 May 2010, 01:24

si... jugaste pero alomejor y no las ganaste todas te sujiero que jueges y jueges hasta que te salga de otra manera no hay...
Imagen
mrtrukoxd
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que raro

Notapor Cazalogros666 » 26 Jul 2010, 00:21

the_bigmess escribió:hola amigos usuarios de logros360, últimamente he estado jugado en live para sacar el logro de un largo camino espera, ya que me he pasado la campaña en todas las dificultades con 5 estrellas y he comprado todo en la tienda pero ya llevo jugando mucho en live casi juego puro cooperativo y tambien he jugado partidas igualadas pero aún asi no me salta el logro :nusenuse: , incluso jugué mas de 100 partidas igualadas y mas de 100 partidas de jugador, alguien que supiera de esto me podria decir por que pasa esto o si hay que jugar 100 partidas igualadas o de jugador, de antemano gracias.
:saludos: :saludos:

si a mi me sucedio pero me faltaba una guitarra y pues no supe como sacarla y ya cuando saque todo pues me dio el logro hasta que gane 150 no se si te pase lo mismo.
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que raro

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 26 Jul 2010, 06:24

usa el truco de desbloquear todo, chance eso sea, sino siguele jugando un dia tiene que salir...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que raro

Notapor KreepieZpo0ky » 31 Jul 2010, 04:10

loco marihuan0 escribió:usa el truco de desbloquear todo, chance eso sea, sino siguele jugando un dia tiene que salir...



oye en primera guns n roses es una banda que existe desde que los de tokio hotel andaban en pañales la neta su primer disco lo sacaron en 1987 ellos ya estan rucos como vas a decirme que le van a copiar una banda que la verdad es nueva frente a guns n roses para que me entiendas los guns ya estan consagrados no tienen por k andarle copiando a nadie alomejor fue coincidencia y alomejor tu simplemente lo confundiste mi chavo hay nos vemos
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que raro

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 31 Jul 2010, 07:13

aerosmithero2010 escribió:
loco marihuan0 escribió:usa el truco de desbloquear todo, chance eso sea, sino siguele jugando un dia tiene que salir...



oye en primera guns n roses es una banda que existe desde que los de tokio hotel andaban en pañales la neta su primer disco lo sacaron en 1987 ellos ya estan rucos como vas a decirme que le van a copiar una banda que la verdad es nueva frente a guns n roses para que me entiendas los guns ya estan consagrados no tienen por k andarle copiando a nadie alomejor fue coincidencia y alomejor tu simplemente lo confundiste mi chavo hay nos vemos

jaja!!!! el ke se confundio fuiste tu cuate, obio se kienes son guns 'n roses, y se que tokio hotel es una mierda, como crees que yo andaria haciendo esa pregunta, es mi firma y es un "epic fail" de yahoo respuestas :ok: presta mas atencion...hay nosvemos mi chavo :roto2rie:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados