1 minuto a la espera:Logro club de los millonarios! : Guitar Hero III: Legends of Rock

1 minuto a la espera:Logro club de los millonarios!

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

1 minuto a la espera:Logro club de los millonarios!

Notapor F3RnAnD013 » 19 Feb 2010, 01:18

jajaja hola a todos el caso para este post es para preguntales si automaticamenthe despues de ver los status de la partida cooperativa logramos iio i u amigo del foro un total de 1,040k en la cancion de one bueno despues de varion intentos.....
el caso es ke saliendo de los estatus no me saltaba el logro si no de casi 1:30m ;:;:; por habra de tardar un minuto y medio y no saltar al instante para luego impresionarme...
por ke sera?
aki una imagen del score

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 1 minuto a la espera:Logro club de los millonarios!

Notapor javierlikecrazy » 20 Feb 2010, 02:34

asì que eso es lo que estaban intentando en la party donde me dejaron hablando solo :ginyo:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 1 minuto a la espera:Logro club de los millonarios!

Notapor F3RnAnD013 » 25 Feb 2010, 16:57

jajaja la verdad si, ya tengo ese logro
y otra cosa si te hablabamos lo que pasa es ke decias tu ke estabas bien consentrado y te salistes de la party mientras yo con el creator tratando de preguntarte en que canciones se podia hacer el millon xd

}edito:
pero iia no boy a poder seguir jugando guitar por que mi guitarra iia se me chingo lloro
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 1 minuto a la espera:Logro club de los millonarios!

Notapor javierlikecrazy » 26 Feb 2010, 05:23

"f3rnand013" escribió:jajaja la verdad si, ya tengo ese logro
y otra cosa si te hablabamos lo que pasa es ke decias tu ke estabas bien consentrado y te salistes de la party mientras yo con el creator tratando de preguntarte en que canciones se podia hacer el millon xd

}edito:
pero iia no boy a poder seguir jugando guitar por que mi guitarra iia se me chingo lloro


cual tienes, la del wt?
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 1 minuto a la espera:Logro club de los millonarios!

Notapor F3RnAnD013 » 05 Mar 2010, 03:17

tengo la mas "#%&" de las demas, tengo la les poul.... negra pero practicamente se echoa perder la barra de rasgueo y solo lo puedo usar con la flechita negra....
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado