Guitar Hero III logro ''Gutarrista iluminado'' : Guitar Hero III: Legends of Rock

Guitar Hero III logro ''Gutarrista iluminado''

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Guitar Hero III logro ''Gutarrista iluminado''

Notapor Evil Mind 15 » 14 Nov 2010, 07:59

hola a todos :saludos:
esto es de vital importancia...
el logro guitarrista iluminado te pide 20 estrella de oro en el nivel experto...pues ya lo hice completando al 100por ciento 4 canciones en el modo carrera:
''hit me with your best shot'' , ''when you were young'' , ''lay down'' y por ultimo ''my name is jonas'' la verdad me esforce mucho practicando para lograrlo pero el maldito logro no me sale :lloros: :confuso: :cawento:
alguien me podria ayudar...sin nececidad de hacer trampas...? me gusta ganarme bien los logros :normas:
por favor esvital importancia...en caso de no responder en este tema...aqi les dejo my gamer tag para que me contacten...porfavor selos agradeceria infinitamente...si me ayudan les brindare mi ayuda en xbox live.... :ok: :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Evil Mind 15 FL Envía un mensaje a Evil Mind 15 FL Compara tus juegos con Evil Mind 15 FL Vídeos grabados por Evil Mind 15 FL Capturas de juego obtenidas por Evil Mind 15 FL
Evil Mind 15
Gamercard de Evil Mind 15
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero III logro ''Gutarrista iluminado''

Notapor MTS SNAKE MX » 15 Nov 2010, 02:13

evil mind 15 escribió:hola a todos :saludos:
esto es de vital importancia...
el logro guitarrista iluminado te pide 20 estrella de oro en el nivel experto...pues ya lo hice completando al 100por ciento 4 canciones en el modo carrera:
''hit me with your best shot'' , ''when you were young'' , ''lay down'' y por ultimo ''my name is jonas'' la verdad me esforce mucho practicando para lograrlo pero el maldito logro no me sale :lloros: :confuso: :cawento:
alguien me podria ayudar...sin nececidad de hacer trampas...? me gusta ganarme bien los logros :normas:
por favor esvital importancia...en caso de no responder en este tema...aqi les dejo my gamer tag para que me contacten...porfavor selos agradeceria infinitamente...si me ayudan les brindare mi ayuda en xbox live.... :ok: :sonrisa:

checa esto

guitarrista iluminado 30
consigue 20 estrellas de oro en nivel experto.
la descripción del logro es incorrecta, son 20 canciones al 100% en experto, para un total de 100 estrellas de oro.
es un logro bastante complicado, necesitas paciencia y la habilidad suficiente como para terminar la carrera en xpert.

esta es una lista de canciones donde puedes obtener 5 estrellas doradas fácilmente:

disco
•slow ride
•talk dirty to me
•hit me with your best shot
•story of my life
•mississippi queen
•sunshine of your love
•bulls on parade
•when you were young
.miss murder
•lay down
•paint it black
•anarchy in the u.k.
•my name is jonas
•even flow
•closer
-generation rock
•meta heavy lady
•radio song
•ruby
-she bang the drums
•sabotage
.reptlia

dlc:
-messages (velvet revolver pack)
-pretty handsome awkward (warner/reprise track pack)
-no more sorrow (warner/reprise track pack)
-dream on (single de aerosmith)
-exo-politics (muse pack)
-supermassive black hole (muse pack)
- shoot the runner (isle of wight festival track pack)
- coldplay pack
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero III logro ''Gutarrista iluminado''

Notapor A3R0 GUIT@R » 03 Dic 2010, 07:06

tienen k srr 20
en 20 canciones estrellas de oro
;)
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado