Guitar hero III "Imposible de contar" : Guitar Hero III: Legends of Rock

Guitar hero III "Imposible de contar"

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Guitar hero III "Imposible de contar"

Notapor R3Volution » 06 Ene 2012, 19:25

bueno pues es mi primer mensaje en este gran foro y quería hacerles una pregunta, no se que pasa con mi juego pero no me sale ese logro, ya se que me van a decir que tengo que jugar mucho y que hacer otra banda, pero estoy seguro que hay un problema siempre que juego duelo pro y comparo logros con los demas todos tienen ese logro y ni si quiera se han pasado todas las carreras, yo ya tengo en 1 banda las 4 carreras completadas con 5 estrellas, otra banda con toda la carrera experto en 5 estrellas,facil y medio ahorita estoy con dificil, tampoco he conseguido el de avalancha de puntos ni el de nunca lo gastes todo.
¿saben que podria ser?
les agradeceria mucho

 

 

Perfil en Xbox de read1408 Envía un mensaje a read1408 Compara tus juegos con read1408 Vídeos grabados por read1408 Capturas de juego obtenidas por read1408
R3Volution
Gamercard de R3Volution
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar hero III "Imposible de contar"

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 10 Ene 2012, 00:31

r3volution escribió:bueno pues es mi primer mensaje en este gran foro y quería hacerles una pregunta, no se que pasa con mi juego pero no me sale ese logro, ya se que me van a decir que tengo que jugar mucho y que hacer otra banda, pero estoy seguro que hay un problema siempre que juego duelo pro y comparo logros con los demas todos tienen ese logro y ni si quiera se han pasado todas las carreras, yo ya tengo en 1 banda las 4 carreras completadas con 5 estrellas, otra banda con toda la carrera experto en 5 estrellas,facil y medio ahorita estoy con dificil, tampoco he conseguido el de avalancha de puntos ni el de nunca lo gastes todo.
¿saben que podria ser?
les agradeceria mucho


pues creo que puedes ver cuantos puntos vas en una carrera al final de las canciones, pues intenta calcular cuantos puntos lleva sino antes de seguir perdiendo el tiempo haz otra partida, guarda la tuya en una usb y crea otra solo para ese logro, consiguelo en unas dos semanas y luego regresa tu anterior partida, es raro que tarde tanto, saludos, ay avisas como te fue, suerte.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar hero III "Imposible de contar"

Notapor R3Volution » 18 Ene 2012, 18:38

pues jugando como 1 semana mas por fin pude sacar imposible de contar, nunca lo gastes todo y avalancha de puntos (este ultimo fue una tortura que me lo dieron a los 98 millones y habia gente que desde los 48 -.-) en fin complete 4 bandas con todo en 5 estrellas en todas las dificultades y apenas asi pude ahora ando con el de las 500 victorias que es el ultimo que me falta
Perfil en Xbox de read1408 Envía un mensaje a read1408 Compara tus juegos con read1408 Vídeos grabados por read1408 Capturas de juego obtenidas por read1408
R3Volution
Gamercard de R3Volution
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados