Buscar y Destruir : Guitar Hero III: Legends of Rock

Buscar y Destruir

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Buscar y Destruir

Notapor G€®G@®0 » 24 Ene 2010, 19:55

[align=center:3j9j78hz]tengo una duda respecto al logro buscar y destruir, resulta que llevo 21 victorias seguidas pero no me dan el logro.
he aplicado el truco mencionado en la guía de logros, pensé que podía ser por eso pero ya no lo creo.
espero que alguien pueda ayudarme.[/align:3j9j78hz]

 

 

Perfil en Xbox de gergaro Envía un mensaje a gergaro Compara tus juegos con gergaro Vídeos grabados por gergaro Capturas de juego obtenidas por gergaro
G€®G@®0
Gamercard de G€®G@®0
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscar y Destruir

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 24 Ene 2010, 21:03

pues ya te debio de haber salido, no esta bugeado asi que no debe ser error del juego, mmm quiza perdiste una y por error guardaste, la verdad esta muy raro talvez llevas mal las cuentas, sigue intentandolo, si abandonas tambien te la cuenta como perdida....
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscar y Destruir

Notapor G€®G@®0 » 24 Ene 2010, 22:45

[align=center:251qked5]las 15 seguidas deben de ser en un solo día??? o pueden ser en varios.
por que yo llevo 3 idas jugando para sacarlo.[/align:251qked5]
Perfil en Xbox de gergaro Envía un mensaje a gergaro Compara tus juegos con gergaro Vídeos grabados por gergaro Capturas de juego obtenidas por gergaro
G€®G@®0
Gamercard de G€®G@®0
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscar y Destruir

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 25 Ene 2010, 18:59

"g€®g@®0" escribió:[align=center:3lajb2fd]las 15 seguidas deben de ser en un solo día??? o pueden ser en varios.
por que yo llevo 3 idas jugando para sacarlo.[/align:3lajb2fd]

en varios, eso no importa, puedes ver tu racha desde los marcadores, le das en racha de ganadas de duelo pro o no se en que lo estes haciendo y ahi te dice cuantas vas, creo que es en un solo modo de juego, yo lo saque en guerra las 15 la verdad no se si eso afecte en algo...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscar y Destruir

Notapor javierlikecrazy » 26 Ene 2010, 02:40

"g€®g@®0" escribió:[align=center:1bc3cj4s]las 15 seguidas deben de ser en un solo día??? o pueden ser en varios.
por que yo llevo 3 idas jugando para sacarlo.[/align:1bc3cj4s]


te recuerdo que deben ser partidas igualadas no partidas de jugador
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscar y Destruir

Notapor G€®G@®0 » 27 Ene 2010, 01:41

según los marcadores llevo arriba de 20 victorias, y en todas he puesto partidas igualadas.
creo que me dejare perder y volveré a empezar de nuevo.
Perfil en Xbox de gergaro Envía un mensaje a gergaro Compara tus juegos con gergaro Vídeos grabados por gergaro Capturas de juego obtenidas por gergaro
G€®G@®0
Gamercard de G€®G@®0
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscar y Destruir

Notapor Julian Velazquez » 01 Feb 2010, 23:57

"g€®g@®0" escribió:según los marcadores llevo arriba de 20 victorias, y en todas he puesto partidas igualadas.
creo que me dejare perder y volveré a empezar de nuevo.

[font=arial:2ebz7weg]mejor sigue jugando hasta que te salga :confuso:[/font:2ebz7weg]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado