Ayuda con el truco "Desbloquear todo" : Guitar Hero III: Legends of Rock

Ayuda con el truco "Desbloquear todo"

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Ayuda con el truco "Desbloquear todo"

Notapor josh66673 » 25 Feb 2008, 00:19

una gran ayuda por favor!!! espero y no sea un tema repetido pero por mas que lo busco no lo encuentro!!

ojala y me puedan explicar bien que onda con ese truco es que por mas que lo intento no me sale, ademas noentiendo muy bien que sean esos guiones bajos que aparecen en todos lados que busco ese truco!!!

un saludo y muchas gracias!!!

 

 

Perfil en Xbox de josh66673 Envía un mensaje a josh66673 Compara tus juegos con josh66673 Vídeos grabados por josh66673 Capturas de juego obtenidas por josh66673
"I Love Kristen Stewart"

Imagen

Imagen
josh66673
Gamercard de josh66673
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 25 Feb 2008, 01:16

esto iba en el post de aclaraciones y dudas del guitar, pero bueno:

las notas están identificadas por la inicial de sus colores para evitar confundirlas al pronunciarlaes español:

g: verde
r: rojo
y: amarillo
b: azul
o: naranja

la secuencia en la que aparecen los guiones (gr_bo por ejemplo) en donde está el guion es la nota que no se toca, siguiendo el orden que tienen los botones cuando jugamos (grybo) ahora solo sigue la secuencia del truco para activarlos

los acordes para el truco son de 4 notas algunos, en estos casos cuando estas haciendo el truco, no se escuchará nada asi que tienes que estar muy atento y hacerlo despacio

espero me haya explicado y te sirva :wave:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inuyashauzumaki » 25 Feb 2008, 17:22

a ver si esto te sirve ,es mejor...

http://img99.imageshack.us/img99/9106/trucosgh3me1.jpg

aqui te dejo el link(una imagen)de los trucos por si los de ste foro no coinciden bien...
Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007
__________________________________

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor josh66673 » 25 Feb 2008, 20:56

"darkkalber" escribió:esto iba en el post de aclaraciones y dudas del guitar, pero bueno:

las notas están identificadas por la inicial de sus colores para evitar confundirlas al pronunciarlaes español:

g: verde
r: rojo
y: amarillo
b: azul
o: naranja

la secuencia en la que aparecen los guiones (gr_bo por ejemplo) en donde está el guion es la nota que no se toca, siguiendo el orden que tienen los botones cuando jugamos (grybo) ahora solo sigue la secuencia del truco para activarlos

los acordes para el truco son de 4 notas algunos, en estos casos cuando estas haciendo el truco, no se escuchará nada asi que tienes que estar muy atento y hacerlo despacio

espero me haya explicado y te sirva :wave:



oye muchisimas gracias!!! y disculpa por el erro de ubicacion pero bueno creo que me sirvio de mucho!! ahora si lo entendi!!! muchas gracias a todos y nos vemos!!!
Perfil en Xbox de josh66673 Envía un mensaje a josh66673 Compara tus juegos con josh66673 Vídeos grabados por josh66673 Capturas de juego obtenidas por josh66673
"I Love Kristen Stewart"

Imagen

Imagen
josh66673
Gamercard de josh66673
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FMLYHM6277 » 28 Mar 2008, 10:32

alguien sabe para ke sirve o mas bien como funciona el truco de "facil experto"??? se los agradeceria.


Imagen bury me !!!!11
Imagen
Imagen
Imagen
y ke???
___________________
[detonation][trivium]
[phoenix][stratovarius]
Perfil en Xbox de Lemu5 Envía un mensaje a Lemu5 Compara tus juegos con Lemu5 Vídeos grabados por Lemu5 Capturas de juego obtenidas por Lemu5
TE AMO
Desde SIEMPRE y SIEMPRE TE AMARE (sin importar qué)
CRUZ AZUL
Imagen
EST. 1997
★★★★★★★★|★★★★★
FMLYHM6277
Gamercard de FMLYHM6277
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FMLYHM6277 » 04 May 2008, 02:24

wtf
Perfil en Xbox de Lemu5 Envía un mensaje a Lemu5 Compara tus juegos con Lemu5 Vídeos grabados por Lemu5 Capturas de juego obtenidas por Lemu5
TE AMO
Desde SIEMPRE y SIEMPRE TE AMARE (sin importar qué)
CRUZ AZUL
Imagen
EST. 1997
★★★★★★★★|★★★★★
FMLYHM6277
Gamercard de FMLYHM6277
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado