Alguien que sea buena onda : Guitar Hero III: Legends of Rock

Alguien que sea buena onda

Foro Guitar Hero III: Legends of Rock

Logros: 59 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Alguien que sea buena onda

Notapor jimo09logros » 10 Abr 2009, 07:43

hola :beer: bueno pues gracias... aver si me pueden ayudar

 

 

Perfil en Xbox de xIx YYssRRa xIx Envía un mensaje a xIx YYssRRa xIx Compara tus juegos con xIx YYssRRa xIx Vídeos grabados por xIx YYssRRa xIx Capturas de juego obtenidas por xIx YYssRRa xIx
jimo09logros
Gamercard de jimo09logros
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que sea buena onda

Notapor jimo09logros » 10 Abr 2009, 07:44

haaa cierto mi gamertag es xix yyssrra xix ok
Perfil en Xbox de xIx YYssRRa xIx Envía un mensaje a xIx YYssRRa xIx Compara tus juegos con xIx YYssRRa xIx Vídeos grabados por xIx YYssRRa xIx Capturas de juego obtenidas por xIx YYssRRa xIx
jimo09logros
Gamercard de jimo09logros
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que sea buena onda

Notapor SaNdMaN v2 » 11 Abr 2009, 04:32

[font=comic sans ms:3ub59t27]no creo que alguien te lo quiera sacar gratis
siempre $$$
ademas esta prohibido la transferencia cuentas en el foro[/font:3ub59t27] :normas:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que sea buena onda

Notapor jimo09logros » 11 Abr 2009, 05:39

huuu ok man gracias por el dato, ya nimodo luego veo como sacarlo por que deveras esta cabron, :miedito:
Perfil en Xbox de xIx YYssRRa xIx Envía un mensaje a xIx YYssRRa xIx Compara tus juegos con xIx YYssRRa xIx Vídeos grabados por xIx YYssRRa xIx Capturas de juego obtenidas por xIx YYssRRa xIx
jimo09logros
Gamercard de jimo09logros
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que sea buena onda

Notapor KANON » 11 Abr 2009, 13:55

agregame yo te ayudo
[flash width=200 height=135]http://card.mygamercard.net/ES/vWv+KANON+vWv.swf[/flash]
KANON
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que sea buena onda

Notapor triton023 » 17 Abr 2009, 05:45

:lloros:


:smt003
triton023
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que sea buena onda

Notapor Motecuzoma » 17 Abr 2009, 19:38

[quote=""triton023""]:talue: hola amigos es la primera bes que pongo un comentario por lo regular beco el problema y beo las respuestas de los demas y lo intento pero en este caso no be lo q busco ps lo que nececito es saber cuantas guitaras desbloqueables son y sus nombres y si alguien es tan amable poner fotos sobre esas guitarras desbloqueables ( nececito fotos, nombres u cuantas son) se lo agradeceria mucho y ps lo unico q pedo acer acambio es subirle el rep pero de verdad me gustaria saber lo que acabo de poner sale espero alguien conteste :sch: esto lo puse en este tema por que no encuentro algo similar a lo que busco espero no les moleste :ok:
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado