Me lo recomiendas? : Guitar Hero II

Me lo recomiendas?

Foro Guitar Hero II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Me lo recomiendas?

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 21 Ene 2010, 20:24

hola gente, pues queria saber que taqn bueno esta, tengo el 3, metallica y van halen, cuando recien compre el metallica senti algo feo el cambio en la forma de las notas, no se si las del gh2 esten muy diferentes a los de los demas guitar, pero bueno me lo recomiendan tiene rolas chidas?? tiene hipervelocidad? vale la pena??? sean sinceros, respondan como si no fuesen fans de guitar hero, gracias...

Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me lo recomiendas?

Notapor F3RnAnD013 » 21 Ene 2010, 23:55

jaja mi ra con toda onestidad a mi me lo prestaron por el momento nu lo he acabado en experto por hueva pero la verdad las cancines ke he tocado son demaciado clasicas y padres por sierto te entretiene...... ya pase jordan and tunderhurse y la verdad te lo recomiendo pero lo malo ke yo pienso es ke yya kasi no hy en existencia osea ke esten en venta.....
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me lo recomiendas?

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 22 Ene 2010, 22:09

"f3rnand013" escribió:jaja mi ra con toda onestidad a mi me lo prestaron por el momento nu lo he acabado en experto por hueva pero la verdad las cancines ke he tocado son demaciado clasicas y padres por sierto te entretiene...... ya pase jordan and tunderhurse y la verdad te lo recomiendo pero lo malo ke yo pienso es ke yya kasi no hy en existencia osea ke esten en venta.....

mmm esque jordan se me antoja mucho, vi un video y se ve bastante chingona, pero tiene hipervelocidad??? pero por lo que no haya en existencia bueno ps por un motivo me banearon jajaja asi que sera facil conseguirlo, gracias por recomendarlo lo anotare en mi lista....
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero II