Ayuda con logro "premio modelito" : Guitar Hero II

Ayuda con logro "premio modelito"

Foro Guitar Hero II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor narutosaske » 01 Dic 2008, 01:08

la descripcion del logro dice: "supera todos los temas desbloqueables" eso quiere decir todas las que estan en la seccion de extras y ya las pase todas en experto exepto jordan esa la tengo en dificil y no me dio el logro,mi pregunta es tienen que ser todas en una misma dificultad,si es asi pues tendre k practicar la de jordan o si no volverlas a jugar pero en dificil.

 

 

Perfil en Xbox de narutosaske Envía un mensaje a narutosaske Compara tus juegos con narutosaske Vídeos grabados por narutosaske Capturas de juego obtenidas por narutosaske
Imagen
narutosaske
Gamercard de narutosaske
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor AndruwX » 02 Dic 2008, 03:51

"narutosaske" escribió:la descripcion del logro dice: "supera todos los temas desbloqueables" eso quiere decir todas las que estan en la seccion de extras y ya las pase todas en experto exepto jordan esa la tengo en dificil y no me dio el logro,mi pregunta es tienen que ser todas en una misma dificultad,si es asi pues tendre k practicar la de jordan o si no volverlas a jugar pero en dificil.


tienen que ser todas en una misma dificultad.
yo lo hice a experto, y si, pasé jordan.

hasta ttfaf x-d
suerte
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor narutosaske » 03 Dic 2008, 03:31

ok ,entonces a practicar la de jordan para obtener dos logros por uno xd
Perfil en Xbox de narutosaske Envía un mensaje a narutosaske Compara tus juegos con narutosaske Vídeos grabados por narutosaske Capturas de juego obtenidas por narutosaske
Imagen
narutosaske
Gamercard de narutosaske
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor AndruwX » 03 Dic 2008, 03:41

[quote=""narutosaske""]ok ,entonces a practicar la de jordan para obtener dos logros por uno :ok: [/i]
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor Jutha » 06 Dic 2008, 14:48

oigan me voy a pillar este juego hay algun logor online muy vcomplicado???
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor narutosaske » 06 Dic 2008, 20:00

"jutha" escribió:oigan me voy a pillar este juego hay algun logor online muy vcomplicado???

no hay logros en linea en este juego pero si hay tres logros que a para mi son los mas complicados: "monta tu banda ya" (5 estrellas en la carrera en experto), "premio estira la pata" (pasa jordan en nivel experto) y "duo de millonarios" (un millon en alguna cancion en co-op,solo dos canciones te lo dan,free bird y jessica) pero a mi punto de vista no son tan dificiles solamente practica n_n
Perfil en Xbox de narutosaske Envía un mensaje a narutosaske Compara tus juegos con narutosaske Vídeos grabados por narutosaske Capturas de juego obtenidas por narutosaske
Imagen
narutosaske
Gamercard de narutosaske
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor Jutha » 09 Dic 2008, 14:34

gracias tio i para el logro citado arriba no sirve pasar las extras en facil o algo asi???
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor AndruwX » 09 Dic 2008, 16:35

"jutha" escribió:gracias tio i para el logro citado arriba no sirve pasar las extras en facil o algo asi???


repito:
tienes que superarlas todas en una misma dificultad.
no importa cuál.
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "premio modelito"

Notapor Jutha » 09 Dic 2008, 21:50

oks es pa hacerlo mas facil jeje porke jordan en facil fijo que la supero xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado