logro secreto: guitar hero aerosmith : Guitar Hero: Aerosmith

logro secreto: guitar hero aerosmith

Foro Guitar Hero: Aerosmith

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

logro secreto: guitar hero aerosmith

Notapor rramslayer » 27 Jun 2008, 05:20

hola les tengo un nuevo logro de guitar hero aerosmith soy nuevo en esto de los foros asi que no sean tan duros conmigo pues el logro lo hizo un amigo y me pidio el favor de que lo pusiera, el logro es el de tocar una cancion con una mujer no importa cual sea la cancion solo la tocan con una mujer y les saltara el logro.gracias :smt023

 

 

Perfil en Xbox de RRAMSLAYER Envía un mensaje a RRAMSLAYER Compara tus juegos con RRAMSLAYER Vídeos grabados por RRAMSLAYER Capturas de juego obtenidas por RRAMSLAYER
rramslayer
Gamercard de rramslayer
Escribe desde Colombia  Febrero 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro secreto: guitar hero aerosmith

Notapor ROBCOR » 27 Jun 2008, 05:22

"rramslayer" escribió:hola les tengo un nuevo logro de guitar hero aerosmith soy nuevo en esto de los foros asi que no sean tan duros conmigo pues el logro lo hizo un amigo y me pidio el favor de que lo pusiera, el logro es el de tocar una cancion con una mujer no importa cual sea la cancion solo la tocan con una mujer y les saltara el logro.gracias :smt023


copia la url de la imagen y posteala en "envio de informacion"
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Teresax » 27 Jun 2008, 16:15

pero a q url te refieres pq los logros estan en la consola. a mi de los secretos solo me faltan 2
edito: ok ya esta
Imagen
Teresax
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 661
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Guitar Hero: Aerosmith

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado