: Grid

Foro Grid

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Notapor warrer » 18 Jun 2008, 23:08

gracias por la guia
es cierto que la quitaron ya no esta en guia de logros
espero que esta se quede

Perfil en Xbox de warrer Envía un mensaje a warrer Compara tus juegos con warrer Vídeos grabados por warrer Capturas de juego obtenidas por warrer
Imagen
Retail 100%:Van 57
Arcade 100%:Van 3
warrer
Gamercard de warrer
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor warrer » 18 Jun 2008, 23:13

el logro
consigue un 2-1 a nivel global
no entiendo como se hace ya deje ganar a mi piloto un campeonato
el primero en las 3 carreras y en la general y yo el segundo pero no salto
tambien tengo que dejarle ganar en la clasificacion general de pilotos??
Perfil en Xbox de warrer Envía un mensaje a warrer Compara tus juegos con warrer Vídeos grabados por warrer Capturas de juego obtenidas por warrer
Imagen
warrer
Gamercard de warrer
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pozo360 » 19 Jun 2008, 02:16

tu piloto tiene que quedar primero y tu segundo en una prueba del modo mundo grid. solo haciendo eso ya te tiene que saltar el logro.
Perfil en Xbox de Pozo360 Envía un mensaje a Pozo360 Compara tus juegos con Pozo360 Vídeos grabados por Pozo360 Capturas de juego obtenidas por Pozo360
Imagen

Guías: 2 - GRID y TOP SPIN 3
Pozo360
Gamercard de Pozo360
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor D3LGA 360 » 19 Jun 2008, 20:08

5 estrellas tio :smt023 gran trabajo y una guia realmente útil para todos!
D3LGA 360
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperivansant » 19 Jun 2008, 20:13

muy buena guia tio la verda que viene bien
Perfil en Xbox de SNIPERIVANSANT Envía un mensaje a SNIPERIVANSANT Compara tus juegos con SNIPERIVANSANT Vídeos grabados por SNIPERIVANSANT Capturas de juego obtenidas por SNIPERIVANSANT
ImagenImagenImagen
sniperivansant
Gamercard de sniperivansant
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 370
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The Firestarter » 19 Jun 2008, 22:53

no me esperaba menos de ti tio, una guia de 10, a mi solo me kedan los logros de los rangos, las vueltas de campana y 2 o 3 mas
Perfil en Xbox de Disorderos Envía un mensaje a Disorderos Compara tus juegos con Disorderos Vídeos grabados por Disorderos Capturas de juego obtenidas por Disorderos
Imagen
Imagen
The Firestarter
Gamercard de The Firestarter
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 2020
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor D3LGA 360 » 20 Jun 2008, 19:18

"pozo360" escribió:tu piloto tiene que quedar primero y tu segundo en una prueba del modo mundo grid. solo haciendo eso ya te tiene que saltar el logro.

no me salta el logro :( he echo un campeonanto en grid y el ha ganado las 2 pruebas, quedando yo segundo y nada. no me ha saltado. tiene que ser necesariamente con el piloto que indicas en la guia?
D3LGA 360
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor newregalo » 21 Jun 2008, 11:13

muy buena guia, gracias por el "currete" :mrgreen:

un saludo
Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor warrer » 21 Jun 2008, 20:21

"d3lga 360" escribió:
"pozo360" escribió:tu piloto tiene que quedar primero y tu segundo en una prueba del modo mundo grid. solo haciendo eso ya te tiene que saltar el logro.

no me salta el logro :( he echo un campeonanto en grid y el ha ganado las 2 pruebas, quedando yo segundo y nada. no me ha saltado. tiene que ser necesariamente con el piloto que indicas en la guia?

no hace falta el mismo piloto de la guia se trata de que tu y tu compañero quedeis en las dos primeras posiciones en una copa cualquiera
en una competicion de 3 carreras tu quedas 1 en dos y 2 en la ultima y el 2 en las dos primeras y 1 en la ultima
Imagen
warrer
Gamercard de warrer
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor welbyman » 22 Jun 2008, 20:17

hola a todos, haber si os puedo ayudar en este logro.

para conseguirlo tan solo teneis que quedar 1º y 2º en una carrera global (arriba de la piramide) y quedando tu compañero y tu de esa manera saltara el codiciado logro.

no se si tienes que quedar primero tu y tu compañero segundo o al reves (tu compañero primero y tu segundo).

espero haber servido de ayuda, saludos.
welbyman
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grid