Problema con Sweet Children : Green Day: RockBand

Problema con Sweet Children

Foro Green Day: RockBand

Problema con Sweet Children

Notapor ferboyxbox » 07 Ago 2010, 11:04

no me salta el logro del millon de puntos en armonias en la carrera.por mas canciones que canto siempre en logros me pone 0.
elijo armonias,no solo,pero tambien voy con el bajo,el micro esta puesto en el mando uno con mi perfil. :nusenuse:

Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Sweet Children

Notapor anacardo0 » 08 Ago 2010, 19:28

no te salta porque la puntuación que estas haciendo cuenta como bajo,no como micro.si te fijas cuando carga la partida,hay mensajes y en uno pone que el auricular puesto en un mando o en este caso guitarra solo sirve para hablar no para cantar.bueno,es una teoria que tengo,espero haberte ayudado!:)
anacardo0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 09 Ago 2010, 21:32

no te entiendo muy bien,si te refieres a la diadema no la uso,uso un micro que lo tengo puesto en el mando uno con mi perfil y en el mando 2 el bajo que lo toca un amigo mio(local)pero sin perfil.
gracias de todas formas.
Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 10 Ago 2010, 10:31

para que te sume puntuación del logro debe de estar solo vocales y solamente canciones que tengan armonías, suerte
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 11 Ago 2010, 10:07

problema solucionado,ya tengo el logro.tiene que estar conectado el micro solo.
un saludo y gracias :talue:
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Green Day: RockBand