vueltas de campana no me sale : Grand Theft Auto IV

vueltas de campana no me sale

Foro Grand Theft Auto IV

vueltas de campana no me sale

Notapor gali0 » 01 Jul 2011, 20:16

no logro que me salte el logro vueltas de campana. lo hago igual que en los videos del aeropuerto he probado co distintas clases de coches pero no hay manera.

hay que dar las 5 vueltas con un solo salto o son acumulativos. porque estoy arto de dar volteretas con 1 mismo coche y no me salta el logro, y las vueltas las doy por que lo miro en las estadisticas y van suviendo lo que no he conseguido es dar las 5 volteretas de una vez, pero tambien ehe visto videos donde salta el logro y no son consecutivas. no lo entiendo. algun otro sitrio para acer este logro que resulte mas facil? gracias.

 

 

Perfil en Xbox de GALI0 Envía un mensaje a GALI0 Compara tus juegos con GALI0 Vídeos grabados por GALI0 Capturas de juego obtenidas por GALI0
Imagen
gali0
Gamercard de gali0
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vueltas de campana no me sale

Notapor Luisjor Chavez » 01 Jul 2011, 21:26

en mi caso no las hice seguidas, pero si con un mismo auto.
no recuerdo bien si utilicé cheats o no, pero si no te salta con cheats, desactivalas (:
Perfil en Xbox de Luisjor Chavez Envía un mensaje a Luisjor Chavez Compara tus juegos con Luisjor Chavez Vídeos grabados por Luisjor Chavez Capturas de juego obtenidas por Luisjor Chavez
Luisjor Chavez
Gamercard de Luisjor Chavez
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vueltas de campana no me sale

Notapor lodreo » 01 Jul 2011, 23:24

los trucos blokean el logro, y deben ser con el mismo carro aunke no sean en el mismo salto :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vueltas de campana no me sale

Notapor MTS SNAKE MX » 02 Jul 2011, 18:42

tienes que ir al aeropuerto ahi puedes hacer el de las campanas y si puedes utilizar los trucos pero de los carros nada mas asi lo hice yo
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vueltas de campana no me sale

Notapor FB BMR PUNISHER » 18 Jul 2011, 03:10

yo tengo una y esta la invente yo o mas bien se me ocurrio xd, mira no se si as oido del columpio asesino,bueno el caso es que me hacerque al columpio con un coche y derrepente sali volando y no te miento hice mas de 50 campanas volando y quien sabe a donde fui a parar ,cuando cai arriba de un edificio ya me habia dado el logro,asi que creo que es un perfecto bug para que puedad realizar ese logro es un 80% que lo puedas hacer el 20% es de muerte segura,bueno el caso es que haci pude obtener el logro,espero que te halla servido este tip salu2 a todos jeje .
FB BMR PUNISHER
Gamercard de FB BMR PUNISHER
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vueltas de campana no me sale

Notapor worldbeto » 08 Sep 2011, 03:35

mira no importa si apareses un carro yo lo hise en los columpios llegales de frente a to poder y intentalo hasta que salga volando lejos con tigo te recomiendo la patriot(hummber) y sale volando lejos
Perfil en Xbox de WORLDBETO Envía un mensaje a WORLDBETO Compara tus juegos con WORLDBETO Vídeos grabados por WORLDBETO Capturas de juego obtenidas por WORLDBETO
worldbeto
Gamercard de worldbeto
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados