TrucosGTA IV (Importante leer lineas en rojo)110%Verificados : Grand Theft Auto IV

TrucosGTA IV (Importante leer lineas en rojo)110%Verificados

Foro Grand Theft Auto IV

TrucosGTA IV (Importante leer lineas en rojo)110%Verificados

Notapor ElPanaDice » 04 May 2008, 23:28

este grand theft auto no ha resultado tan complicado como los anteriores que recuerdo tenian misiones que no me imagino como seria pasarselas sin trucos, en cambio en este no veo nesecidad de utilizar trucos, pero bueno son divertidos y a la vez un clasico de todos los gta. espero que les sean de utilidad y se diviertan, los ire poniendo conforme se vallan encontrando. los trucos se insertan marcando numeros atravez del celular y ahí se quedan guardados para utilizarlos cuando quieras, solo accede al menú y veras el submenú de trucos donde encontrarás una lista de todos los trucos que hayas utilizado y su descripsión. recuerda que los trucos desactivarán toda posibilidad de obtener algunos logros 100% en garantia sobre cuales desactivan logros y cuales no.

[align=justify:36bo97i1]trucos gta iv :

trucos que desactivan logros (110% comprobado):
(362)-555-0100 regenera salud, vehiculos dañados y armadura (bloquea los logros "calles peligrosas despejadas" "acaba con el")
(482)-555-0100 regenera salud, vehiculos dañados, armadura y munición (bloquea el logro "calles peligrosas despejadas" "ejercito de un solo hombre" y "camino a la libertad")
(267)-555-0100 quitar estrellas de una en una (desactiva los logros "ejercito de un solo hombre" y "camino a la libertad")
(486)-555-0100 kit armas 1 (mp5, m4, uzi, rifle francotirador, rpg, pistola, granadas y bat de baseball)(desactiva el logro "calles peligrosas despejadas")
(486)-555-0150 kit armas 2 (ak-47, cuchillo, molotov, pistola, rifle francotirador, rpg y uzi)(desactiva el logro "calles peligrosas despejadas")
(359)-555-0100 annihilator (helicoptero)(solo desactiva los logros "ejercito de un solo hombre" y "camino a la libertad")

trucos que no los desactivan (110% seguro):
(267)-555-0150 pone estrellas de una en una y solo llega hasta 4 estrellas.
(468)-555-0100 modifica tiempo y clima al asar.
(227)-555-0142 cognoscenti (coche)
(227)-555-0175 comet (coche)
(227)-555-0100 fib buffalo (coche)
(227)-555-0168 super gt (coche)
(227)-555-0147 turismo (coche)
(938)-555-0100 jetmax (bote)
(625)-555-0100 nrg-900 (motocicleta)
(625)-555-0150 sanchez (motocicleta)

(948)-555-0100 revela la información sobre la canción que estes escuchando.

en un cybercafé (del juego porsupuesto) introduce esta dirección de internet para obtener mapas sobre localizaciones de armas, salud, armaduras, coches, rampas/acrobacias, palomas y lugares de entretenimiento:
http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com[/align:36bo97i1]

f.a.q.

1.- ¿hay algun problema si utilizo un truco que bloquea un logro que ya me he sacado?¿afecta a los demas logros?
r1= no, puedes utilizar el truco sin problema.
r2= no, solo los que estan marcados.

2.- ¿si utilizo un truco, afecta todas las partidas que tengo guardadas?
r= no, solo afecta la partida en la que los hallas utilizado y todavia falta que hallas guardado la partida, si no guardas, no te afecta.

3.- ¿si utilizo un truco que bloquea un logro que no me he sacado y por accidente guarde la partida que hago?¿no se pueden borrar?
r1= ya no hay vuelta atras, como unica solución te quedaría crear otra partida y en esa dedicarte a sacar los logros que han sido bloqueados.
r2= no, no es posible borrar los trucos ya utilizados una vez guardada la partida.

 

 

Última edición por ElPanaDice el 16 Feb 2009, 05:12, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 04 May 2008, 23:42

el de quitar estrellas lo puedo usar en una mision?, ya tengo eso si los logros de quitarse las 6 y 4 estrellas. no me afectara a otro logro?
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANDRIUS » 04 May 2008, 23:44

tios el se saber las canciones que estén sonando cuenta como truco?

porque como sea así... lo llevo chungo.
ANDRIUS
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Keitaro_Xp » 04 May 2008, 23:55

el de las canciones no cuenta como truco.

lo que no ha aputnado es que usando el de kitar la policia, cualquier grupo de armas, vida y armadura bloquean logros.

spawnear un vehículo no (además que se almacenan en el movil para pedirlos cuando se quiera sin problema)
Keitaro_Xp
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 05 May 2008, 00:02

lo de la pagina de internet cuenta como un truco??? :?
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 05 May 2008, 00:28

[quote=""hipwolf""]lo de la pagina de internet cuenta como un truco??? xd
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ElPanaDice » 05 May 2008, 03:22

he actualizado mi post, utilizando otra cuenta probe los trucos, y pude llegar a una conclusión sobre cuales desactivan logros y cuales no.
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davermon01 » 05 May 2008, 03:28

mta entonces todos los chidos desactivan yo para que chingaos quiero saber que cancion estoy escuchando
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manuel45 » 05 May 2008, 06:12

ps el de las canciones ya me lo sabia xd simpre lo uso, los trukos de los autos me van a servir mucho sobre todo para las carreras de brucie



gracias
Perfil en Xbox de VHRS Envía un mensaje a VHRS Compara tus juegos con VHRS Vídeos grabados por VHRS Capturas de juego obtenidas por VHRS
[img]http://card.mygamercard.net/KO/nxe/VHRS.png[/img]
[img]http://i168.photobucket.com/albums/u193/manuel45_01/my-userbar-animado.gif[/img]
manuel45
Gamercard de manuel45
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 338
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Arthas » 05 May 2008, 07:00

muy bueno tu post aunque la verdad no me interesa conseguir trucos para este juego , tal ves el helicoptero cuando quiera volar rapido xd.
Imagen
Imagen
Estado ]dañada[/i] casi por un año
Arthas
Escribe desde Colombia  Octubre 2007
Mensajes 2239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wantgroundz » 05 May 2008, 07:09

los de armaduas y vida desactivan los logros de las misiones
Primer lugar region norte, Torneo wcg Monterrey.
Tercer lugar nacional , Torneo wcg Monterrey. Need for speed Prostreet.


Imagen



Imagen
wantgroundz
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 325
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RICKY18LA » 05 May 2008, 07:19

bueno ya tenia los trucos
ademas si usas el truco de el helicoptero blokeas el logro de camina en libertad ke es de kitarse 4 estrellas

a y una pregunta ¿como guardo los trucos en el telefono? porke siempre tengo ke apuntarlo todo y aveses es desesperante porke los alguien me dispara y esconde le telefono

respondan porfavor..
Imagen,Imagen[
RICKY18LA
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Omega ESpartan » 05 May 2008, 08:33

"ricky18la" escribió:bueno ya tenia los trucos
ademas si usas el truco de el helicoptero blokeas el logro de camina en libertad ke es de kitarse 4 estrellas

a y una pregunta ¿como guardo los trucos en el telefono? porke siempre tengo ke apuntarlo todo y aveses es desesperante porke los alguien me dispara y esconde le telefono

respondan porfavor..


me parece que no se puede hacer eso.
Perfil en Xbox de Omega esp Envía un mensaje a Omega esp Compara tus juegos con Omega esp Vídeos grabados por Omega esp Capturas de juego obtenidas por Omega esp
:::------------It's good 2 be bad-------------------:::
[img]http://www.userbars.com/i/512570.gif[/img]
Omega ESpartan
Gamercard de Omega ESpartan
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zidfried » 05 May 2008, 15:29

en la guiad e logros dice ke para el logro del helicoptero que es pasar los puentes dice que active un helicoptero eso me kitara mis logros???
Imagen
Imagen
zidfried
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor naranjo » 05 May 2008, 17:04

los trucos que usas se quedan guardados en el telefono ,en el menu,abajo de opciones,hay un apartado que es trucos y te salen todos los que has usado,o al menos ami si... 8)
Imagen
Imagen
naranjo
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados