TBOGT SEXY TIME : Grand Theft Auto IV

TBOGT SEXY TIME

Foro Grand Theft Auto IV

TBOGT SEXY TIME

Notapor javilag » 01 Dic 2009, 02:30

que tal, pues solo me falta esta mision y la de la carrera para tener el logro estrella de oro, en la de sexy time ya eh conseguido el timpo tomando el taxi pero me aparecio un mensaje asi como cuando usas trucos, me decia que no me guardaria el progreso por usar taxi, sin taxi consigo un timpo de 6:24 alguien puede decirme como hacer esta mision sin pasar el timpo limite y sin tomar taxi

Perfil en Xbox de JAVILAG Envía un mensaje a JAVILAG Compara tus juegos con JAVILAG Vídeos grabados por JAVILAG Capturas de juego obtenidas por JAVILAG
javilag
Gamercard de javilag
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TBOGT SEXY TIME

Notapor cloud X » 05 Dic 2009, 08:18

ps bueno, primero q nada no escribas en mayusculas, por favor, te invito a q pases a leer las normas del foro, oki?

y ps ya, a lo del gta, ahi te dejo un video de youtube, ve el video y haz lo mismo y veras que si te sale, yo lo hice y
si me funcionaron esos videos

[youtube:pal9wp1d]http://www.youtube.com/watch?v=n7meau6adu4[/youtube:pal9wp1d]
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TBOGT SEXY TIME

Notapor javilag » 16 Dic 2009, 09:40

okok lo tendre presente dejare de escribir con mayusculas, no se por que pero siempre escribo asi :aplauso:
Perfil en Xbox de JAVILAG Envía un mensaje a JAVILAG Compara tus juegos con JAVILAG Vídeos grabados por JAVILAG Capturas de juego obtenidas por JAVILAG
javilag
Gamercard de javilag
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto IV