TBOGT: 51 Guerras de Drogas y no me dan nada : Grand Theft Auto IV

TBOGT: 51 Guerras de Drogas y no me dan nada

Foro Grand Theft Auto IV

TBOGT: 51 Guerras de Drogas y no me dan nada

Notapor Chepealex » 03 Ene 2011, 06:02

hola a todos, resulta que para terminar la trilogía (juego completo + dlc's) al 100% estoy completando tbogt y según la guía hay que completar las 50 guerras de drogas para que sume 2.5% o algo así.

por tanto he completado incluso 51 guerras, hasta la número 40 me estuvieron desbloqueando armas en el piso franco. pero al llegar a la 50 no me dieron nada, claro que en ese momento iba por la misión número 20 del modo historia. pero no me dieron nada, ninguna arma más disponible en el piso franco y me fijé en el porcentaje y continuó igual a como estava antes de hacer la guerra de dogras número 50.

la verdad, cuando hice la guerra 25 no me fijé si el porcentaje del juego avanzó, aunque si me dieron el logro.

alguien me puede decir si para le 100% del juego es necesario hacer las 50 guerras ó solo con las 25 del logro???? y también me gustaría que alguien me dijera que cosa o arma debería estar disponible en el piso franco luego hacer la guerra número 50 y en que lugar exactamente????

ojala comprendan mi frustación, pues me hice 51 guerras de bandas y tengo esas dudas que se supone al hacer la guerra 50 quedarían resueltas.

muchas gracias por su ayuda.

 

 

Perfil en Xbox de Chepealex Envía un mensaje a Chepealex Compara tus juegos con Chepealex Vídeos grabados por Chepealex Capturas de juego obtenidas por Chepealex
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TBOGT: 51 Guerras de Drogas y no me dan nada

Notapor lodreo » 07 Ene 2011, 17:26

para el 100% no es necesario las 50 gerras, con 25 es el max % posible, las armas son microuzi dorada, paracaidas, pisola, rifle grande. y,mmm no recuerdo ke mas, pero son 3 recargadas en la pared enfrente de la tv, yo ya tengo el 100% en ese juego, por si tienes otra duda, hare lo posible por ayudarte xd
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TBOGT: 51 Guerras de Drogas y no me dan nada

Notapor Chepealex » 07 Ene 2011, 18:24

gracias por aclararme esa gran duda, se me hacía algo extraño que no me había aumentado el porcentaje cuando terminé la gurra 50 y tampoco me había desbloqueado la uzi dorada porque para esta se necesita además completar el modo historia.

muchas gracias de nuevo, me sirvió de mucho la aclaración del porcentaje %.
Perfil en Xbox de Chepealex Envía un mensaje a Chepealex Compara tus juegos con Chepealex Vídeos grabados por Chepealex Capturas de juego obtenidas por Chepealex
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados