Superviviente Helicoptero : Grand Theft Auto IV

Superviviente Helicoptero

Foro Grand Theft Auto IV

Superviviente Helicoptero

Notapor Omega ESpartan » 05 May 2008, 08:44

el otro dia jugando, me pille el helicoptero y me tire de el a muchos metros de altura, y resulto que al llegar al suelo cai de canto sobre una pila de ruedas de casualidad y sobrevivi con casi toda la vida. os a pasado algo parecido?

Perfil en Xbox de Omega esp Envía un mensaje a Omega esp Compara tus juegos con Omega esp Vídeos grabados por Omega esp Capturas de juego obtenidas por Omega esp
:::------------It's good 2 be bad-------------------:::
[img]http://www.userbars.com/i/512570.gif[/img]
Omega ESpartan
Gamercard de Omega ESpartan
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ClarkM » 05 May 2008, 09:03

[size=99px]j[/size]aja a mi me paso de un edificio de 4 pisos, primero llegue en helicóptero(al edificio), tenia 6 estrellas de búsqueda, me abiento del edificio, me doy un madraso con un poste de luz y llegue ileso al suelo eso fue barbaro malo que no puedes grabar tus mejores momentos. después intente repetir pero me mate.
Imagen Imagen

Imagen
ClarkM
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 157
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 05 May 2008, 09:52

a mi me paso eso en modo libre en multijugador, me levante, me atropello un carro y mori x(
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 05 May 2008, 20:38

a mi hermano le ocurrio, se puso en su cuenta el truco del helicoptero se lanzo desde lo alto, aterrizo y solo perdio la mitad de la vida!!, me parecio increible desde luego, seria un fallo del juego x-d
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yehoshuah » 05 May 2008, 20:45

ami en multi me colocaron una granada al lado y volé como 4 edificios arriba y 2 hacie el lado dando trechas y despues dando volteretas por el suelo, algo bestial eso sí me quitaba vida cada vez que rozaba el suelo y me daba golpes y me quede a esto · en rojito :smt023
Imagen
Imagen

Homer si cerveza, pierde la cabezaaaaaa. Birraaaaarrrrggggsss
Yehoshuah
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 534
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 06 May 2008, 18:21

omega ya estas presumiendo de tu momento estelar? xd

yo estuve presente... yo pilotaba el helicoptero desde el que se "suicido" xd
y ahi empezó nuestra famosa persecución... yo todo el rato persiguiendole para matarle y al final siempre se acababa escapando xd
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto IV