Posible bug personajes aleatorios : Grand Theft Auto IV

Posible bug personajes aleatorios

Foro Grand Theft Auto IV

Posible bug personajes aleatorios

Notapor Pelida Aquiles » 06 Sep 2009, 17:00

[font=times new roman:3glsq5y4]hola, he decidido abrir un tema nuevo porque no me parecio apropiado tratarlo en una de las guias. mi problema es que ya he acabado el juego, ya he sacado el logro de "basta de extraños", e incluso despues de sacar el logro he hecho alguna mision con personajes de los que te encuentras por la calle. el problema es que según mis estadisticas solo tengo el 95% de juego completado... y lo he hecho todo, de manera que buscando entre todas las estadisticas he encontrado que tengo 12 de las misiones con desconocidos completadas, cosa que viene a ser imposible ya que las guias dicen que hay que completar 14 para que te den el logro y las 22 para que te den ese 5% de progreso del juego.
ademas me pasa otra cosa muy rara y es que en esa partida, la consola me pone como fecha de guardado 16 de febrero de 2005... y esta bien configurada, no me pasa eso con ningun otro juego ni ninguna otra partida, aunque tambien es cierto que no creo que tenga nada que ver necesariamente.
si a alguien se le ocurre qué ha podido pasar (yo creo q es un bug, porque las demas estadisticas estan todas completas), pues que diga sus sujerencias. muchas gracias y un saludo.
[/font:3glsq5y4]

Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible bug personajes aleatorios

Notapor Kauffmann360 » 08 Sep 2009, 01:46

12 desconocidos y tambien tengo el logro.
Kauffmann360
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 09 Sep 2009, 16:27

[font=times new roman:2inm2g69][size=99px]el logro si...pero el porcentage para completar el logro de llave de la ciudad?[/size][/font:2inm2g69]
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pampers011 » 10 Sep 2009, 03:59

mm... yo creo que te falta hacer cada actividad con cada uno de tus amigos ej:

jacob:
dardos
comer
streptease
club de comedia
bebr
billar

y asi con tus amigos todas las actividades posibles

nota: solo cuenta con jacob, packie y dwane
Perfil en Xbox de PeanutEsau Envía un mensaje a PeanutEsau Compara tus juegos con PeanutEsau Vídeos grabados por PeanutEsau Capturas de juego obtenidas por PeanutEsau
pampers011
Gamercard de pampers011
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 16 Sep 2009, 00:36

"pampers011" escribió:mm... yo creo que te falta hacer cada actividad con cada uno de tus amigos ej:

jacob:
dardos
comer
streptease
club de comedia
bebr
billar

no amigo estas mal dwane no cuenta para el 100%, son jacob, packie y brucie roman tampoco cuenta, y tu pelida aquiles no nececitas las 22 misiones, jeff, cherise, clarence e ivan no cuentan para el 100% pero si para el logro de basta de extraños...
y lo de tu consola ps la vdd kien sabe, talvez un dia guardaste sin actualizar la fecha de la consola no se, mas ke bug parece error humano.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pampers011 » 16 Sep 2009, 16:24

"loco marihuan0" escribió:
"pampers011" escribió:mm... yo creo que te falta hacer cada actividad con cada uno de tus amigos ej:

jacob:
dardos
comer
streptease
club de comedia
bebr
billar

no amigo estas mal dwane no cuenta para el 100%, son jacob, packie y brucie roman tampoco cuenta, y tu pelida aquiles no nececitas las 22 misiones, jeff, cherise, clarence e ivan no cuentan para el 100% pero si para el logro de basta de extraños...
y lo de tu consola ps la vdd kien sabe, talvez un dia guardaste sin actualizar la fecha de la consola no se, mas ke bug parece error humano.

tienes razon perdon me equivoque dwane no cuenta es brucie.
Perfil en Xbox de PeanutEsau Envía un mensaje a PeanutEsau Compara tus juegos con PeanutEsau Vídeos grabados por PeanutEsau Capturas de juego obtenidas por PeanutEsau
pampers011
Gamercard de pampers011
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto IV