Poner musica perzonalizada en los radios : Grand Theft Auto IV

Poner musica perzonalizada en los radios

Foro Grand Theft Auto IV

Poner musica perzonalizada en los radios

Notapor Hct0r » 06 May 2008, 22:57

como hago eso pq no entiendo ya grabe un cd de musca con nero lo extrage en el xbox y ahora que hago??

 

 

Perfil en Xbox de xI Deliriius Ix Envía un mensaje a xI Deliriius Ix Compara tus juegos con xI Deliriius Ix Vídeos grabados por xI Deliriius Ix Capturas de juego obtenidas por xI Deliriius Ix
Imagen
Hct0r
Gamercard de Hct0r
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 07 May 2008, 05:32

quien te dijo eso?!

xd
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cieltin » 07 May 2008, 06:11

yo creo que no se puede poner musika en el juego ????
ImagenImagen
100% DE LOGROS
SMD VS RAW 07,SMD VS RAW 08,VIVA PIÑATA,
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS,LOST,FIFA 06,
CSI,TNMT,KING KONG,SPIDER MAN AoE,
AVATAR,SURFS UP,OPEN SEASON,JERICHO,
BEOWULF,FUZION FRENZY 2
cieltin
Escribe desde Ecuador  Noviembre 2007
Mensajes 526
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleex89 » 07 May 2008, 06:31

pues deberia poderse pero en fin!
Imagen
aleex89
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 598
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 07 May 2008, 14:30

se puede en pc,en el san andreas claro.
como vas a poner musica tuya en el juego?en fin ...
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 07 May 2008, 15:01

100% no se puede. el que te lo digo es un .... una mala persona digamos...

te toca quitarle el sonido y ponerte la radio tu mismo en tu casa con los 40principales o lo que te guste :d
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor UFO » 07 May 2008, 15:29

no se porque os extrañais tanto, ya en la primera xbox se podia hacer esto en varios juegos...por ejemplo en el project gotham racing se podia, tu pasabas desde un cd tu musica a la consola, creando una lista de reproduccion y luego en las opciones del juego seleccionabas si querias oir la musica dle juego o tu lista musical, en realidad en el pgr con la vista interior salia una radio y salia el nombre de tu lista de reproduccion como una emisora mas...en el need for speed underground y los moto gp tambien se podia y en mas juegos de ea...asi que no es nada raro pensar que en este gta se pudiese hacer, y mas con el coñazo de musica que han puesto, porque al menos a mi no me gusta ni una sola emisora.
UFO
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 07 May 2008, 15:35

[quote=""ufo""]no se porque os extrañais tanto, ya en la primera xbox se podia hacer esto en varios juegos...por ejemplo en el project gotham racing se podia, tu pasabas desde un cd tu musica a la consola, creando una lista de reproduccion y luego en las opciones del juego seleccionabas si querias oir la musica dle juego o tu lista musical, en realidad en el pgr con la vista interior salia una radio y salia el nombre de tu lista de reproduccion como una emisora mas...en el need for speed underground y los moto gp tambien se podia y en mas juegos de ea...asi que no es nada raro pensar que en este gta se pudiese hacer, y mas con el coñazo de musica que han puesto, porque al menos a mi no me gusta ni una sola emisora.[/quote]

estoy contigo.

no sabia yo que en otros juego si que podias poner tu propia musica, pero bueno, esperemos que sea una de las cositas que pongan en los futuros parches y demas :d )
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 07 May 2008, 15:36

"ufo" escribió:no se porque os extrañais tanto, ya en la primera xbox se podia hacer esto en varios juegos...por ejemplo en el project gotham racing se podia, tu pasabas desde un cd tu musica a la consola, creando una lista de reproduccion y luego en las opciones del juego seleccionabas si querias oir la musica dle juego o tu lista musical, en realidad en el pgr con la vista interior salia una radio y salia el nombre de tu lista de reproduccion como una emisora mas...en el need for speed underground y los moto gp tambien se podia y en mas juegos de ea...asi que no es nada raro pensar que en este gta se pudiese hacer, y mas con el coñazo de musica que han puesto, porque al menos a mi no me gusta ni una sola emisora.

ya somos 2 los que no nos gusta ni 1,joder hasta liberty rocks es un coñazo...
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DJ-Pixeliux » 07 May 2008, 15:44

pues a decir verdad si puedes por decir haci conectas tu ipod al xbox y juegas la musica mientras juegas esa es una posibilidad xd muy logica
Imagen
Imagen

Imagen

75% logros gh3
DJ-Pixeliux
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 930
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVIL KIMARU » 07 May 2008, 19:03

a ver.si se puede escuchar la musica ke este dentro del hdd de la 360 mientras juegas.
lo ke pasa es ke en el san andreas habia una opcion en la cual se creaba una emisora personalizada con la musica ke tubieras en el hdd de la xbox.

ke como metes musica en la 360.?
facil.
mete un cd de musica.(ojo no debe estar en formato mp3)
ahora en el interfaz vas a la opcion de musica,una vez dentro te saldra una opcion ke pone extraer.aki puedes escojer si extraer todo el cd o extraer solo la cancion ke elijas.le das a ok y espera a ke termine.
ahora saca el cd y mete el gta4.una vez ke estes en el juego,dale al boton guia para ke salga el menu.ahora tansolo debes darle al play para ke empiece a sonar la musica.y listo.
una lastima ke no hayan mantenido la emisora personalizable del san andreas.
Perfil en Xbox de EVIL KIMARU Envía un mensaje a EVIL KIMARU Compara tus juegos con EVIL KIMARU Vídeos grabados por EVIL KIMARU Capturas de juego obtenidas por EVIL KIMARU
VISITA el NUEVO GLITCH.INC el unico blog en español ke se habla de GLITCHES http://evilkimaru.wordpress.com/
Imagen
EVIL KIMARU
Gamercard de EVIL KIMARU
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 902
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

no solo MP3 también WMA

Notapor lamancha86 » 07 May 2008, 20:13

el xbox 360 no solo puede reproducir música en formato mp3, también puede reproducir música en formato wma (windows media audio) que por cierto es un formato de compresión de audio que conserva mayor calidad del audio, toda mi música esta en formato wma, aunque he pensado en pasarla a mp3pro que aun es mejor, mp3pro es mejor incluso que el inusual ogg vorbis.

eso que dicen de la musica personalizable en san andreas no lo sabia yo, es que el san andreas no me gusto tanto, nunca lo termine, solo pase como 15 misiones, el que si pase por completo fue vice city.

no se por que no incluyeron esa estación de radio con música personalizable en este gta4, hubiese estado muy bueno; pero pues al final se puede escuchar la música que uno guste en el 360 y jugando al mismo tiempo, aunque no es lo mismo que estuviese como radio en los vehículos del juego.
ImagenImagen
___________________________________

Ninja Gaiden 2]900 Gp / 59 de 60[/b]
___________________________________
Imagen
Halo 3: 1000 Gp
CoD 4: 1000 Gp
GoW: 1250 Gp
UNO: 200 Gp
AegisWing: 200 Gp
lamancha86
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 431
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado