Logro TURISTA : Grand Theft Auto IV

Logro TURISTA

Foro Grand Theft Auto IV

Logro TURISTA

Notapor david1000rr » 07 May 2008, 19:37

pues nada me he subido en los 3 helicopteros d los heli tours he pagado 150 pavos por cada viaje y no me sale el logro alguien sabe si hay algun tour mas.gracias por adelantado

 

 

Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro TURISTA

Notapor javisaez » 07 May 2008, 19:54

"david1000rr" escribió:pues nada me he subido en los 3 helicopteros d los heli tours he pagado 150 pavos por cada viaje y no me sale el logro alguien sabe si hay algun tour mas.gracias por adelantado

hay cinco helicópteros en total y con cada uno haces un tour diferente, pero cuando vas a helitours, no están los cinco helicópteros, si no que hay 3 o 2, vete a dar una vuelta y cuando vuelvas, estarán los helicópteros con los que no has hecho el tour.

pd: puedes omitir el tour que el logro también se desbloquea :smt023 .
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir MIdgard » 07 May 2008, 22:22

yo omito el tour pero no me cobra aun asi me lo cuenta valido???
[align=center]Imagen
Imagen
Imagen
http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%]
[spoil]ImagenImagen[/spoil]
Sir MIdgard
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 351
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javisaez » 07 May 2008, 23:04

"sir midgard" escribió:yo omito el tour pero no me cobra aun asi me lo cuenta valido???

sí, si omites el tour el logro también se desbloquea, pero creo que te cobra nada más subir aunque tú no te des cuenta.
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 07 May 2008, 23:05

el dinero te lo cobra nada mas subir es de lógica .
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados