Logro de los 30 coches por mensaje de texto : Grand Theft Auto IV

Logro de los 30 coches por mensaje de texto

Foro Grand Theft Auto IV

Logro de los 30 coches por mensaje de texto

Notapor david1000rr » 17 May 2008, 19:28

me gustaria saber a que altura del juego te mandan el primer mensaje por que aun no me han mandado ninguno y tengo el juego muy avanzado.javascript:emoticon(':nuse:')
¿hay que hacer algo en concreto? javascript:emoticon(':loco:')javascript:emoticon(':loco:')javascript:emoticon(':loco:')

 

 

Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xolarix » 18 May 2008, 05:11

yo no hice nada solo me mandaron el mensaje y ya
Perfil en Xbox de PoD3r M3x1k4No Envía un mensaje a PoD3r M3x1k4No Compara tus juegos con PoD3r M3x1k4No Vídeos grabados por PoD3r M3x1k4No Capturas de juego obtenidas por PoD3r M3x1k4No
Imagen
Xolarix
Gamercard de Xolarix
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maximo » 18 May 2008, 05:37

no tengas prisa ya te lo daran de momento disfruta del juego. :wink:
? vs ?
Maximo
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 1812
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 18 May 2008, 09:11

sobre todo despues de la carrera nº 1, brucie te llama para una revancha que se quedaron asombrados contigo, y entonces stevie te manda el mensaje
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor don_24 » 19 May 2008, 00:13

una duda una vez que conciges el coche donde deves llevarlo ya que en el mapa no me muestra nada donde devo ir
don_24
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 19 May 2008, 00:47

"don_24" escribió:una duda una vez que conciges el coche donde deves llevarlo ya que en el mapa no me muestra nada donde devo ir


hombre no lo pone pero es de cabeza, si en el mapa aparte de resaltada la zona donde estan los coches hay resaltada una zona donde pone "garaje"......te dejo el resto que lo averigues tu xd
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor don_24 » 19 May 2008, 03:59

toda la razon compadre no vi bien no distingi el garaje en el mapa que hisiste ahora ya lo vi gracias por la ayuda.

saludos
don_24
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 19 May 2008, 13:36

"don_24" escribió:toda la razon compadre no vi bien no distingi el garaje en el mapa que hisiste ahora ya lo vi gracias por la ayuda.

saludos


no hay de que, jejjeeje
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado