Se les hace muy traumado esto¿? : Grand Theft Auto IV

Se les hace muy traumado esto¿?

Foro Grand Theft Auto IV

Se les hace muy traumado esto¿?

Notapor xkrockiller » 28 Mar 2010, 07:36

oigan es que a todas las personas que se los digo dicen que estoy muy traumado es que acabe gta iv la historia principal en 13: 52 minutos con 0 muertes o trincadas 0 repeticiones y 0 trucos y el 100% en me parece 28:35 (ahi ya me tarde mas) y claro todo esto sin glitches ni nada de eso (ni siquiera se que los haya en gta iv) bueno ustedes que opinan

Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se les hace muy traumado esto¿?

Notapor Beagle » 30 Mar 2010, 04:15

a mi no se me hace traumado ni me importaría el saber de alguien que lo halla hecho. por cierto, vete a presumir a otro lado, reporto el tema para que lo cierren.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 01 Abr 2010, 19:47

pues la verdad no me parece traumado, cuantas veces has pasado el juego?
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spune » 02 Abr 2010, 21:54

puede ser por que ?? cuantas horas pasas metido en el puto televisor que no tienes vida !!!
Perfil en Xbox de Spun77xThrasher Envía un mensaje a Spun77xThrasher Compara tus juegos con Spun77xThrasher Vídeos grabados por Spun77xThrasher Capturas de juego obtenidas por Spun77xThrasher
[font=Times New Roman][color=#FF0000]THRASH <METAL[/color][/font]
spune
Gamercard de spune
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gunsstacyroses » 08 Jun 2010, 15:48

spune escribió:puede ser por que ?? cuantas horas pasas metido en el puto televisor que no tienes vida !!!

dices que no tiene vida y tienes mas logros que el . eeeeeeaaaaaaahhh pobresito.
Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 08 Jun 2010, 15:50

gunsstacyroses escribió:
spune escribió:puede ser por que ?? cuantas horas pasas metido en el puto televisor que no tienes vida !!!

dices que no tiene vida y tienes mas logros que el . eeeeeeaaaaaaahhh pobresito.

ahhh te metes con otro usuario y encima haciendo un reflote.
esta vez, ni siendo nuevo se te perdona, advertencia al canto y a la próxima te miras las normas.
al usuario spune, no le meto advertencia porque ya hace tiempo de esto y no se si se la metieron ya...
cierro el tema para evitar mas reflotes
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gunsstacyroses » 08 Jun 2010, 15:52

kaster11 escribió:
gunsstacyroses escribió:

ahhh te metes con otro usuario y encima haciendo un reflote.
esta vez, ni siendo nuevo se te perdona, advertencia al canto y a la próxima te miras las normas.
al usuario spune, no le meto advertencia porque ya hace tiempo de esto y no se si se la metieron ya...
cierro el tema para evitar mas reflotes

haber y por que no le dijiste nada a le tambien esta insultando al otro, a verdad
Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto IV