Gente para logro "piloto cooperativo" : Grand Theft Auto IV

Gente para logro "piloto cooperativo"

Foro Grand Theft Auto IV

Gente para logro "piloto cooperativo"

Notapor uziel97 » 08 Jul 2012, 22:41

hola, necesito gente para hacer el logro "piloto cooperativo" es que la mayoria de los que juegan se la pasan haciendo estupideces y no logro hacer los tiempos, espero me ayuden, saludos

 

 

Perfil en Xbox de Kenshin Chemi Envía un mensaje a Kenshin Chemi Compara tus juegos con Kenshin Chemi Vídeos grabados por Kenshin Chemi Capturas de juego obtenidas por Kenshin Chemi
uziel97
Gamercard de uziel97
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "piloto cooperativo"

Notapor fxx » 12 Jul 2012, 21:45

se necesita gente yo me apunto en cuanto tengas la suficiente me avisas al xbox saludos
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "piloto cooperativo"

Notapor GoNxZaLo 50 » 20 Jul 2012, 10:11

yo tambien me apunto y tengo un amigo que tambien le interesaria para sacarlo al igual nos ponemos deacuerdo para sacar otros logros que los de ganar las carreras si que son dificiles y tardados
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "piloto cooperativo"

Notapor vakerguru » 13 Ago 2012, 08:07

siguen disponibles o ya los hicieron?

si no es asi yo me apunto para hacer todo este pedote, ya vi y esta facil! bueno si tenemos un buen empeño en hacer esto!

espero respuesta!! :toctoc: :toctoc:
Perfil en Xbox de xI RuSs3L Ix Envía un mensaje a xI RuSs3L Ix Compara tus juegos con xI RuSs3L Ix Vídeos grabados por xI RuSs3L Ix Capturas de juego obtenidas por xI RuSs3L Ix
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/xI%20RuSs3L%20Ix.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204">Put your gamertag here too.</iframe>
vakerguru
Gamercard de vakerguru
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "piloto cooperativo"

Notapor koutadesk » 15 Sep 2012, 06:39

yo tambien me apunto, agregenme y con gusto los ayudoo
Perfil en Xbox de juan seb Envía un mensaje a juan seb Compara tus juegos con juan seb Vídeos grabados por juan seb Capturas de juego obtenidas por juan seb
koutadesk
Gamercard de koutadesk
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado