[ Help ] Error De Frezee , O Bug Del Disco O Juego? : Grand Theft Auto IV

[ Help ] Error De Frezee , O Bug Del Disco O Juego?

Foro Grand Theft Auto IV

[ Help ] Error De Frezee , O Bug Del Disco O Juego?

Notapor Morgan_Crimson » 15 May 2008, 19:23

amigos, una pregunta, uff que buen foro =p.
a ustedes no les pasa este error.???
bien, les cuento io compre 6 copias de gta 4 ( backup ), y todos se traban, en la mision, o en la parte donde elizabeth, te manda con playboy x, donde esta en 1 fiesta y manda a x contigo, bien de ahi cuando pierdes el nivel de busqueda, te pide que lo lleves a su casa, y en la parte del puebte, se me pasma.
como pense que era por los discos, lo adquiri en original. me costo unos ( 74 us u.u ), lo volvi a empezar de cero, y exactamente ahi se traba otra vez, hay alguna forma de que no se trabe, o a que se debera????
jeje, no puedo terminarme este gran juego :smt023

 

 

Perfil en Xbox de MorganCrimsonX Envía un mensaje a MorganCrimsonX Compara tus juegos con MorganCrimsonX Vídeos grabados por MorganCrimsonX Capturas de juego obtenidas por MorganCrimsonX
La Altura De Un Hombre No Se Mide De Los Pies A La Cabeza, Si No De La Cabeza Al Cielo.............
Morgan_Crimson
Gamercard de Morgan_Crimson
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleex89 » 15 May 2008, 20:27

como se te ocurre decir eso pero bueno yo lo tengo original y nunca se me ha trabado menos una vez en el barco

pero alomejor el disco esta mal grabado asi son los piratas
Imagen
aleex89
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 598
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 15 May 2008, 20:31

a mi se me trabo una vez en la mision de ir a recoger la coca de elizabeta, lo reinicie(el xbox) y la volvi a empezar y sin ningun problema yá. (tengo disco original xd)
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juanexsnake » 15 May 2008, 20:44

yo lo tengo original y aun no se me ha trabado..
Perfil en Xbox de JuanexSnake Envía un mensaje a JuanexSnake Compara tus juegos con JuanexSnake Vídeos grabados por JuanexSnake Capturas de juego obtenidas por JuanexSnake
Imagen
Imagen
1000G: Call of duty 4, Pro 6, Perdidos. Via Domus, Fight night round 3, Terminator Salvation, Silent Hill Homecoming ...
Imagen
Imagen
Juanexsnake
Gamercard de Juanexsnake
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor benjamin095 » 15 May 2008, 20:47

se me ha trabado pero no reinicio y ya :smt023
Perfil en Xbox de benjamin095 Envía un mensaje a benjamin095 Compara tus juegos con benjamin095 Vídeos grabados por benjamin095 Capturas de juego obtenidas por benjamin095
benjamin095
Gamercard de benjamin095
Escribe desde México  Noviembre 2007
Mensajes 2985
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zidfried » 15 May 2008, 20:49

a mi nunca se me ha trabado y es original
Imagen
Imagen
zidfried
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado