Un error extraño : Grand Theft Auto IV

Un error extraño

Foro Grand Theft Auto IV

Un error extraño

Notapor salvix » 09 May 2008, 15:23

esto me ha ocurrido 3 veces: estoy jugando tranquilamente cuando de repente me sale un mensaje que pone que el disco esta sucio y tengo que limpiarlo y me sale a la interfaz de la consola, y cuando vuelvo a cargar el juego me pone justamente en la mision de "nº 1", que es la primera de rapero ese gafoso que quiere limpiar las calles, pero te manda a ti el trabajo sucio y solo sale en la camara de video. yo veo que cada vez que se termina una mision te graba la partida, y la primera vez que me paso ya habia hecho por lo menos 10 misiones, ya habia abierto a playboy, al poli y a dwayne.

si se supone que graba la partida tras cada mision, porque despues de cada error me manda a la del "nº 1". a alguien le pasa esto?

 

 

Perfil en Xbox de Salvix Envía un mensaje a Salvix Compara tus juegos con Salvix Vídeos grabados por Salvix Capturas de juego obtenidas por Salvix
salvix
Gamercard de salvix
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chofo_fuenla » 09 May 2008, 15:30

puede ser el juego descambialo en el establecimiento donde los as conseguido! saludos
Imagen
chofo_fuenla
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 220
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maximo » 09 May 2008, 15:34

nose tio que cosas mas raras a mi no me pasa nada raro gracias a dios.
? vs ?
Maximo
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 1812
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yehoshuah » 09 May 2008, 15:37

si es comprado explicaselo y te lo cambiará y si es grabado vuelve a grabarlo o bajate otro. xd
Imagen
Imagen

Homer si cerveza, pierde la cabezaaaaaa. Birraaaaarrrrggggsss
Yehoshuah
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 534
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Toxic » 09 May 2008, 16:36

que extraño, se supone que despues de hacer cada mision hace un autoguardado.
puede ser que te carrgue la ultima partida que guardaste, es decir,la ultima vexz que fuiste a la cama porque los autoguardados no sobreescriben a los guardados. dale a sistema y a cargar, al final del todo estan los autoguardados.


pd: espero que sea eso,y si no lo es ve a la tienda a descambiarlo
Toxic
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dmsstile » 09 May 2008, 16:56

"toxic" escribió:que extraño, se supone que despues de hacer cada mision hace un autoguardado.
puede ser que te carrgue la ultima partida que guardaste, es decir,la ultima vexz que fuiste a la cama porque los autoguardados no sobreescriben a los guardados. dale a sistema y a cargar, al final del todo estan los autoguardados.


pd: espero que sea eso,y si no lo es ve a la tienda a descambiarlo


mas o menos es eso lo k pasa k el gta carga por defecto la partida k tu as guardao manualmente aunk el autoguardado seamas reciente a sin k cuando entres en elk juego cargas el autoguardado y listo
Perfil en Xbox de DMSSTILE Envía un mensaje a DMSSTILE Compara tus juegos con DMSSTILE Vídeos grabados por DMSSTILE Capturas de juego obtenidas por DMSSTILE
Imagen
Imagen
dmsstile
Gamercard de dmsstile
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 356
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juan69 » 09 May 2008, 18:21

yo tengo 2 archivos guardados manualmente, y aparte el auto guardado (por si acaso sale algun bug) y un dia me cargo la partida que hacia 1 dia que no guardaba, luego investigue y cargue la buena.... xdxd

quizas sea eso, miralo bien. suerte
juan69
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vitaminas » 11 May 2008, 02:05

jajaja si te pasa eso muy amenudo...amigo mio, ves haciendo palnes para pasarte almenos 3 semanas sin jugar. tu consola esta a escasos dias de morir. las luces rojas estan a punto de alumbrar tu vida.
yo lo que haré en un futuro próximo (enviada una vez a germany) es vender esta y comprarme una elite que falla menos...,eso si, 370eu.
You can´t see me
vitaminas
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 434
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davermon01 » 11 May 2008, 02:18

talves por q no lo guardaste aunque al termi9nar misiones dice autoguardado me di cu8enta que no guarda o no has puesto cargar
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 11 May 2008, 02:43

es que si tienes una partida guardada manualmente es la que cargara siempre, no importa que haya un autoguardado, a mi me paso con roman sorrow x-d
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RoyKeanes1689 » 11 May 2008, 09:14

es una cosa muy rara, no tengo ni idea de porque te puede pasar. lo único para que el problema no sea tan grave, guarda en los pisos francos cada poco tiempo y te cargará esa partida.
RoyKeanes1689
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados