Dudas GTA 4 : Grand Theft Auto IV

Dudas GTA 4

Foro Grand Theft Auto IV

Dudas GTA 4

Notapor c560v » 03 Ago 2010, 02:23

que onda , espero y respondan esto ya que igual postee algo en just cause y pss nadie me ha contestado jaja ........ bueno lo que pasa es que voy a pasar la historia en menos de 30 horas ( para el logro ) lo que no se es que si perderé todo mi progreso actual( llevo 91 porciento desbloqueado) y no me gustaria comenzar dede 0 ... la otra duda es : para el logro de la carrera multijugador tiene que haber mas de dos jugadores?? ... gracias

Perfil en Xbox de Ultramatn23 Envía un mensaje a Ultramatn23 Compara tus juegos con Ultramatn23 Vídeos grabados por Ultramatn23 Capturas de juego obtenidas por Ultramatn23
c560v
Gamercard de c560v
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas GTA 4

Notapor Beagle » 03 Ago 2010, 02:45

si creas un nuevo savegame para sacar el logro de "liberty city al minuto" no tienes por que perder el proceso con el que llevas 91%. esto siempre y cuando tengas guardado el proceso en alguna ranura y no sólo lo tengas en el autoguardado. si no guardas sobre alguna ranura o sobre el autoguardado de la partida anterior no se pierde el proceso.

la respuesta a la segunda pregunta, es: si.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas GTA 4

Notapor c560v » 03 Ago 2010, 03:01

aaa , hay hasta 12 ranuras vdd? ,, ok ... y por lo segundo ya gane una carrera de dos jugadores y no me lo dio , que raro seguire jugando ..... gracias por las respuestas
Perfil en Xbox de Ultramatn23 Envía un mensaje a Ultramatn23 Compara tus juegos con Ultramatn23 Vídeos grabados por Ultramatn23 Capturas de juego obtenidas por Ultramatn23
c560v
Gamercard de c560v
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto IV