Ayuda porfa ! : Grand Theft Auto IV

Ayuda porfa !

Foro Grand Theft Auto IV

Ayuda porfa !

Notapor 01UltraDeep10 » 30 Sep 2008, 20:28

saludos, ya me termine el grand theft auto 4, ahora ando sacando los logros que pueda, pero no se como hacerle para comenzar a sacar el logro de mensajes de encargos de coches, que son 30 me parece, si me pudieran ayudar.. muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de ROGELITO Envía un mensaje a ROGELITO Compara tus juegos con ROGELITO Vídeos grabados por ROGELITO Capturas de juego obtenidas por ROGELITO
01UltraDeep10
Gamercard de 01UltraDeep10
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda porfa !

Notapor Superhulk_2006 » 30 Sep 2008, 21:08

"01ultradeep10" escribió:saludos, ya me termine el grand theft auto 4, ahora ando sacando los logros que pueda, pero no se como hacerle para comenzar a sacar el logro de mensajes de encargos de coches, que son 30 me parece, si me pudieran ayudar.. muchas gracias


para saber que coche tienes que llevar, mira en los smss del movil, alli te tiene que salir entre rodo el monton

para saber donde se encuentra el coche, mira aqui:

http://www.logrosxbox.com/foro/grand-the ... 18577.html

y para las preguntas de este tipo, usa la proxima vez este post:

http://www.logrosxbox.com/foro/grand-the ... 22850.html
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda porfa !

Notapor demonrage » 25 Oct 2008, 06:36

ya cuando conoces la ciudad es más facil :p... solo use la guía para buscar 7 de los coches los demás si los encontre solo.
Perfil en Xbox de DemonJOQ Envía un mensaje a DemonJOQ Compara tus juegos con DemonJOQ Vídeos grabados por DemonJOQ Capturas de juego obtenidas por DemonJOQ
demonrage
Gamercard de demonrage
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados