Ayuda misión The Lost and Damned : Grand Theft Auto IV

Ayuda misión The Lost and Damned

Foro Grand Theft Auto IV

Ayuda misión The Lost and Damned

Notapor dangerousblue » 30 Mar 2009, 22:45

hola a todos, tengo un problema en una mision con elibeta, es una en que tienes que ir con malc a vender "coca" a dos sujetos (un chico y una chica) que te traicionan y matas a la chica, el problema es que los polis que te persiguen siempre me matan :diosmio: ya que lo ha intentado varias veces y siempre me mata la poli. :cawento:

gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda misión The Lost and Damned

Notapor antifa79 » 31 Mar 2009, 07:37

pues dispara a todos los coches de la poli sobre todo cargate al helicoptero lo mas pronto posible y tambien a los furgones de la swat nada mas aparezcan dispara sin parar con la escopeta automatica ya que no se acaba la municio, ponte el chaleco antibalas.. no es tan dificil . suerte
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda misión The Lost and Damned

Notapor Beagle » 07 Abr 2009, 03:13

mi mision favorita y de las mas faciles...

...solo tienes que dispararle a todas las patrullas de atras, pero de vez en cuando pon la vista enfrente por que hay un par de camionetas que te atacan; no hay mayor dificultad, aunque admito, la pase al tercer intento...

...y una sugerencia, al hablar de the lost and damned pon un "tlad" al principio del tema (no es obligatorio) pero tambien esta bien lo que isiste...

... :saludos:
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda misión The Lost and Damned

Notapor dangerousblue » 07 Abr 2009, 16:56

gracias por sus consejos, por fin la pude pasar :talue:
Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados