Ayuda Logro 100% Gta IV : Grand Theft Auto IV

Ayuda Logro 100% Gta IV

Foro Grand Theft Auto IV

Ayuda Logro 100% Gta IV

Notapor sonic_malaga » 07 Nov 2010, 23:55

hola amigos es mi primer tema aprovecho para dar la enhorabuena por el foro y un saludo a todos, bueno alo que voy estoy atascado con el logro llave de la ciudad tengo un 95% y creo que lo he completado todo:
todas la misiones, los paquetes de little jacob, los 10 pedidos de vehiculos de bruce, el logro geneticamente superior, el logro de asesino, el logro de los 30 coches del sms, consegui todas las habilidades de los amigos y el 100% de respeto y amistad, no se si influye que ahora mismo no esten todos al 100%, la actividades bolos, billar etc, tambien el logro de los personajes secundarios, los mas buscados, vigilante, palomas y los saltos.
si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.

 

 

Perfil en Xbox de Sonic Malaga Envía un mensaje a Sonic Malaga Compara tus juegos con Sonic Malaga Vídeos grabados por Sonic Malaga Capturas de juego obtenidas por Sonic Malaga
sonic_malaga
Gamercard de sonic_malaga
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logro 100% Gta IV

Notapor Escorpio » 08 Nov 2010, 11:35

mira a ver los personajes aleatorios, aunque tengas el logro no significa que hayas conseguido el 100% de las misiones con estos.
Perfil en Xbox de Eskorpio Envía un mensaje a Eskorpio Compara tus juegos con Eskorpio Vídeos grabados por Eskorpio Capturas de juego obtenidas por Eskorpio
Escorpio
Gamercard de Escorpio
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logro 100% Gta IV

Notapor sonic_malaga » 08 Nov 2010, 23:15

gracias por la información les daré un repaso a ver que encuentro
Perfil en Xbox de Sonic Malaga Envía un mensaje a Sonic Malaga Compara tus juegos con Sonic Malaga Vídeos grabados por Sonic Malaga Capturas de juego obtenidas por Sonic Malaga
sonic_malaga
Gamercard de sonic_malaga
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado