ayuda kon personajes aleatorios pork en estad. tengo 14!!!! : Grand Theft Auto IV

ayuda kon personajes aleatorios pork en estad. tengo 14!!!!

Foro Grand Theft Auto IV

ayuda kon personajes aleatorios pork en estad. tengo 14!!!!

Notapor ALB3R7O » 27 Sep 2008, 22:32

hola es mi primer mensaje

bueno esk yo no se si ya konsegui todos los personajes aleatorios pork en estadistikas me dice k personajes encontrados llevo k son 14 .pero no se si esa kantidad es por mision o por personaje y no se kuantos numeros de personajes dicen en sus estadistikas gracias

 

 

Perfil en Xbox de ALB3R7O Envía un mensaje a ALB3R7O Compara tus juegos con ALB3R7O Vídeos grabados por ALB3R7O Capturas de juego obtenidas por ALB3R7O
ALB3R7O
Gamercard de ALB3R7O
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 27 Sep 2008, 23:10

buenas:

ante todo bienvenido a nuestro foro.

tu respuesta esta en el pos-it de dragonsss - como conseguir el 100% (guia)

de todas formas te lo recuerdo:

personajes "extra/secundarios" - 5%

encuentra a todos los "extra/secundarios" y completa sus misiones, logro.

mapa para localizarlos

http://i35.photobucket.com/albums/d157/ ... rscopy.jpg

1. badman: le encontraras sentado en un banco despues de completar la mision "sombra". te dira que si le puedes acompañar a pegar a unos rusos.

2. brian parte 3: estara en la calle despues de haber completado los 2 pasos anteriores, te pedira que le acompañes para hablar con unos camellos.

3. brian part 1: estara cerca de la casa de roman despues de completar la mision es tu llamada.

4. mel: te esperara en el punto 4 despues de completar la mision "escuela of the streets." te pedira que le ayudes a protegerla de unos mafiosos.

5. brian part 2: estara cerca del bar de vlad despues de completar el primer encuentro con el.

6. ilyena faustin: despues de completar "escuela of the streets."

7. cherise: estara en cluckin' bell despues de completar "the holland play" and "ruff rider,". te pedira que pegues a su nuevo novio.

8. clarence: estara en la calle despues de completar las noches de holanda.

9. jeff part 1: estara en la calle despues de completar "photo shoot." el te preguntara si puedes ir a hacerle una foto a su mujer mientras esta con el amante.

10. jeff part 2: te llamara al completar la 1º mision, te llamara para decir que ha matado a su esposa y necesita ayuda con el cuerpo.

11. marnie part 2: estara en la calle despues de completar el primer encuentro. te pedira que la lleves a la estacion de tren.

12. pathos part 2: esta vez estara en la calle despues del primer encuentro despues de completar el primer encuentro, te toca llevarlo al hospital.

13. pathos part 1: estara cerca del thespian theaters vendiendo cds despues de completar "escuela of the streets."

14. hossan: estara en la calle vendiendo objetos despues de completar la mision "the puerto rican connection." te pedira que vallas a hacer un encargo.

15. sara part 1: estara en suffolk "the puerto rican connection."

16. jeff part 3: te lo encontraras en el punto marcado despues de completar el 2º encuentro. te pedira que mates a su nueva esposa, cuando le digas que no, este se suicidara.

17. marnie part 1: estara sentada en un banco del parque cerca de la fuente grande despues de completar "three leaf clover." te pedira que la acompañes a ver a su camello.

18. sara part 2: cuando completes el primer encargo estara cerca del pier 45 despues de completar el primer encargo, te pedira que le lleves un paquete a una persona.

19. eddie low part 1: estara entre las 10pm y las 4am despues de completar "three leaf clover." te pedira que le escoltes.

20. eddie low part 2: estara entre las 10pm y las 4am despues de completar despues de completar el primer encargo.

21. ivan: despues de salvarla en "ivan the not so terrible, la encontraras en una esquina de la calle despues de completar "three leaf clover." te pedira que la escoltes.

22. gracie: estara enfrente de su casa despues de completar "diamonds are a girl's best friend." te mandara a los guardias para matarte, matalos a todos.

importante

que te salte el logro no significa que los hayas hecho todos.

espero que te ayude.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aldorran8000 » 27 Sep 2008, 23:39

"djvanduyn8" escribió:buenas:

ante todo bienvenido a nuestro foro.

tu respuesta esta en el pos-it de dragonsss (guia) como conseguir el 100%

de todas formas te lo recuerdo:

personajes "extra/secundarios" - 5%

encuentra a todos los "extra/secundarios" y completa sus misiones, logro.

mapa para localizarlos

http://i35.photobucket.com/albums/d157/ ... rscopy.jpg

1. badman: le encontraras sentado en un banco despues de completar la mision "sombra". te dira que si le puedes acompañar a pegar a unos rusos.

2. brian parte 3: estara en la calle despues de haber completado los 2 pasos anteriores, te pedira que le acompañes para hablar con unos camellos.

3. brian part 1: estara cerca de la casa de roman despues de completar la mision es tu llamada.

4. mel: te esperara en el punto 4 despues de completar la mision "escuela of the streets." te pedira que le ayudes a protegerla de unos mafiosos.

5. brian part 2: estara cerca del bar de vlad despues de completar el primer encuentro con el.

6. ilyena faustin: despues de completar "escuela of the streets."

7. cherise: estara en cluckin' bell despues de completar "the holland play" and "ruff rider,". te pedira que pegues a su nuevo novio.

8. clarence: estara en la calle despues de completar las noches de holanda.

9. jeff part 1: estara en la calle despues de completar "photo shoot." el te preguntara si puedes ir a hacerle una foto a su mujer mientras esta con el amante.

10. jeff part 2: te llamara al completar la 1º mision, te llamara para decir que ha matado a su esposa y necesita ayuda con el cuerpo.

11. marnie part 2: estara en la calle despues de completar el primer encuentro. te pedira que la lleves a la estacion de tren.

12. pathos part 2: esta vez estara en la calle despues del primer encuentro despues de completar el primer encuentro, te toca llevarlo al hospital.

13. pathos part 1: estara cerca del thespian theaters vendiendo cds despues de completar "escuela of the streets."

14. hossan: estara en la calle vendiendo objetos despues de completar la mision "the puerto rican connection." te pedira que vallas a hacer un encargo.

15. sara part 1: estara en suffolk "the puerto rican connection."

16. jeff part 3: te lo encontraras en el punto marcado despues de completar el 2º encuentro. te pedira que mates a su nueva esposa, cuando le digas que no, este se suicidara.

17. marnie part 1: estara sentada en un banco del parque cerca de la fuente grande despues de completar "three leaf clover." te pedira que la acompañes a ver a su camello.

18. sara part 2: cuando completes el primer encargo estara cerca del pier 45 despues de completar el primer encargo, te pedira que le lleves un paquete a una persona.

19. eddie low part 1: estara entre las 10pm y las 4am despues de completar "three leaf clover." te pedira que le escoltes.

20. eddie low part 2: estara entre las 10pm y las 4am despues de completar despues de completar el primer encargo.

21. ivan: despues de salvarla en "ivan the not so terrible, la encontraras en una esquina de la calle despues de completar "three leaf clover." te pedira que la escoltes.

22. gracie: estara enfrente de su casa despues de completar "diamonds are a girl's best friend." te mandara a los guardias para matarte, matalos a todos.

importante

que te salte el logro no significa que los hayas hecho todos.

espero que te ayude.

un saludo. :up:


que satisfecho uno puede quedar con esta clase de ayudas pues yo tambien te agradesco ahora sabre donde estan los personajes aleatorios.y por cierto bienvenido a nuestro foro alb3r7o.
[size=99px]
Imagen
aldorran8000
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 1250
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda kon personajes aleatorios pork en estad. tengo 14!!!!

Notapor ALB3R7O » 29 Sep 2008, 22:39

a ok gracias a los dos : djvanduyn8 y aldorran8000 se agradece su ayuda tons tiene k decir 22 personajes encontrados en estadistikas del juego vea gracias
Perfil en Xbox de ALB3R7O Envía un mensaje a ALB3R7O Compara tus juegos con ALB3R7O Vídeos grabados por ALB3R7O Capturas de juego obtenidas por ALB3R7O
ALB3R7O
Gamercard de ALB3R7O
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda kon personajes aleatorios pork en estad. tengo 14!!!!

Notapor leathfacer318 » 23 Dic 2008, 12:51

a mi el logro me salto con 12 personajes encontrados
Imagen
[spoil][strike]Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Iron Maiden
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!![/strike]
Metallica Es Lo Mas Chingon Y Punto
Si tu eres uno de el monton que esta de acuerdo conmigo pega esto en tu firma[/spoil]
suna pruebas te necesita!! vuelve!
leathfacer318
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 628
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda kon personajes aleatorios pork en estad. tengo 14!!!!

Notapor Beagle » 08 Ene 2009, 00:04

el logro sale cuando encuentras a todos los personajes pero para el 100% hay que hacer todas las misiones que algunos tienen mas de 1. hay que ver las guias de logros y si aun no puedes ya postea. y bienvenido.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados