ayuda gane todo online y no me han dado a petrovic ayuda : Grand Theft Auto IV

ayuda gane todo online y no me han dado a petrovic ayuda

Foro Grand Theft Auto IV

ayuda gane todo online y no me han dado a petrovic ayuda

Notapor spune » 21 Ago 2010, 08:15

e gana todo absolutamente todo mis amigos han revisado las estatidisticas y lo tengo todo :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: por favor si a alguien le ha pasado lo mismo digame cual es la solucion

 

 

Perfil en Xbox de Spun77xThrasher Envía un mensaje a Spun77xThrasher Compara tus juegos con Spun77xThrasher Vídeos grabados por Spun77xThrasher Capturas de juego obtenidas por Spun77xThrasher
spune
Gamercard de spune
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda gane todo online y no me han dado a petrovic ayud

Notapor txusow » 07 Sep 2010, 21:16

a mi me ha pasado lo mismo. alguien sabe que pasa?
txusow
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda gane todo online y no me han dado a petrovic ayud

Notapor Carlo Auditore » 24 Sep 2010, 11:44

yo también necesito a petrovic, y un robo de coches por equipo para el de todo por el equipo, si quereis podemos revisar vuestras listas y os ayudo, aunque seguramente el que necesite más ayuda sea yo :sonrisa:
Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda gane todo online y no me han dado a petrovic ayud

Notapor spune » 25 Sep 2010, 17:19

jajajja ya lo consegui lo siento cerrando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Perfil en Xbox de Spun77xThrasher Envía un mensaje a Spun77xThrasher Compara tus juegos con Spun77xThrasher Vídeos grabados por Spun77xThrasher Capturas de juego obtenidas por Spun77xThrasher
spune
Gamercard de spune
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado